domingo, abril 26, 2009

Sin importar si somos bellos o feos, todos somos capaces de ser más atractivos. Conoce cómo

¿Cuál es el secreto?

     Eva Díaz Moreno


Muchas veces hemos escuchado que el sex appeal de alguien es muy grande y que por eso los demás caen rendidos a sus pies, pero ¿qué es esa característica que todos quisieran poseer?

El sex appeal se define como el atractivo físico y sexual de cada persona. Con estos elementos es fácil determinar que la gente bonita (obedeciendo a los estereotipos actuales, es decir, delgada, de piernas largas y cintura pequeña en el caso de ellas, y cuerpo atlético y fuerte en el caso de los varones), tienen más sex appeal que quienes no encajen en estos parámetros.

En agosto de 2008, el equipo de sicología evolutiva de la Universidad de Brunel, en Reino Unido, llegó a la conclusión que sin importar la cultura, el cerebro reaccionaba igual, considerando más atractivos los rostros y anatomías con mayor simetría.

La hipótesis en la que se basaron es que inconscientemente el cerebro capta un cuerpo armónico como sinónimo de uno sano, lo que se traduce en una mejor calidad genética a la hora de la reproducción y, por supuesto, una mayor capacidad de competencia frente a los demás.

A esta conclusión llegaron después de crear imágenes tridimensionales de anatomías de 40 hombres y 37 mujeres de 21 años. Midieron cuello, hombros, bíceps, tobillos, pantorrillas y cintura y después los dieron a calificar a 87 jóvenes. Los resultados arrojaron que los cuerpos más simétricos eran escogidos con mayor facilidad y determinaron que tenían más sex appeal.

La conclusión parece lógica, pero ¿qué pasa con quienes no cumplen con esta característica, pero sí despiertan pasiones? Ejemplos hay muchos, como Mick Jagger, líder de The Rolling Stones, Alberto Estrella o Luis Felipe Tovar, quienes no encajan con el estereotipo de hombre guapo pero son considerados muy sexies.

Hace menos de un año dos universidades escocesas, Stirling y Aberdeen, hicieron nuevos estudios, cuyos resultados fueron publicados por el diario español El País. La conclusión apunta a que el atractivo de una persona no depende de si es alto, delgado, gordo o chaparro, lo que realmente importa es una mirada intensa y una sonrisa de oreja a oreja.

Sonreír y mirar a los ojos a nuestro interlocutor son claves en el ritual de cortejo sexual y en toda relación.

Para llegar a este resultado los científicos entregaron a cientos de personas un par de fotografías aparentemente iguales, sin embargo, había una pequeña diferencia: En una de la persona no miraba a la cámara.

Cuando se les preguntó cuál les parecía sexualmente más atractiva, casi el ciento por ciento se inclinó por la que miraba a la cámara.

Otros hallazgos hechos por sicólogos de las universidades británicas Aberdeen, Durhan y Saint Andrews, publicados en la revista Psychological Science, afirman que el sex appeal de una persona radica más en la determinación que en la belleza.

Ben Jones, coautor del estudio, explicó que no se trata sólo de simetría y belleza en el rostro, o del tono de voz ya que los mecanismos para determinar la atracción son más complejos, pero que lo principal es una franca sonrisa y la mirada fija en el interlocutor, captando la atención de éste.

La conclusión más importante es que las personas muestran más interés por quienes están dispuestos a corresponder a sus deseos y esto lo hacen evidente a través de la sonrisa, mirando a los ojos o simplemente diciéndole que le gusta.

En una palabra, el tan apreciado sex appeal no es otra cosa que actitud y eso lo tenía bien claro María Félix, la diva del cine mexicano, cuando decía: “No es suficiente ser bonita, hay que saberlo ser”. Ella es el mejor ejemplo de usar la mirada para conquistar su entorno.

El sex appeal no es inalcanzable, ni privilegio de pocos. Todos, chicos, grandes, altos, bajos, llenitos o delgados, tienen la misma capacidad de acrecentar su atracción, basta una sonrisa, atención a tu interlocutor y determinación

jueves, abril 16, 2009

Cada noche, extraño poder abrazarte!!!...

Te extraño!!!



miércoles, abril 15, 2009

Aviador!!!

viernes, abril 10, 2009

Mario Netas y Elba Esther

Mario Netas y Humberto Moreira!!!

Dejame ir!! Paty Cantu!!!

Me parecio muy original!!!

miércoles, abril 08, 2009

Juegos Sexuales - Crueles Intenciones

"En el juego de la seduccion
solo hay una regla
NUNCA TE ENAMORES"

Bittersweet Symphony - Cruel Intentions (Juegos Sexuales)

Para aquellos que no han olvidado esta pelicula increible!!! Wow

En la lejania!!!!

...Cuando te sientas solo, con nostalgia, en la lejania, piensa...que te estamos esperando..como siempre, como cada noche!!!...Escucha esta cancion!!!
Te amamos!!!
Tu familia...a la distancia!!!!...
Tu de que vas?

Tu de que vas!!! Franco de Vita!!!

viernes, abril 03, 2009

Recordando un poco!!!

...Hace ya casi 13 años...le dedique a Hector, la cancion de Pies Descalzos de Shakira!!..lo recordabamos juntos hace un par de dias!!!..Estoy segura que mas de dos se vendrán de espaldas cuando se enteren!!!..La persona correcta sabra porque...no hay nada nuevo tras el amanecer amiga!!!...A veces unos van, cuando otros vienen!!!...Y en cuanto a Timbiriche!! Pues también es de mis favoritas!!! Como diría Héctor...Timbiriche es la antítesis del arte!!!..jajajaja, sin embargo lo disfrutamos mucho juntos..jajaj..y solemos reir a carcajadas...En cuanto a "Historias de Danzón y de Arrabal" ahi si ni como negar que es una rola de mis favorita...simplemente genial!!!...
Ciao ciao

Historias de Danzon y de Arrabal!!! Alex Syntek...Simplemente genial!!!

Tu y yo somos uno mismo! Timbiriche!!! (Recalcitrante)

Shakira. Album "Pies Descalzos", para aquellos que no se han cansado de oirlo una y mil veces...!!!

Free Web Site Counter
Counters Blogs México