domingo, septiembre 25, 2005

"La Conspiración de la Fortuna"...

...Acabo de ver una entrevista hecha al ex-presidente Carlos Salinas de Gortari. Nunca pierdo la oportunidad de ver, como maneja los conceptos, la cultura, la inteligencia con su gran experiencia. No estoy aplicando valor moral a las cosas que expresa, simplemente reconozco su gran habilidad, para manejar cualquier tipo de pregunta..Reconozco esa gran capacidad intelectual...
...La entrevistadora, quizó no notarse titubeante, pero de trasfondo parecía muerta de miedo, él siempre ecuánime. Ella me recordo a la moderadora del último curso que tome sobre la intolerancia...Debe ser difícil entrevistar a una persona como Salinas de Gortari. Pero me pareció nefasto el que cambiara de tema tan rapidamente (seguramente debido a que es tiempo en TV) y que no dejara terminar las ideas del ex-presidente. Al final, el retoma la entrevista y concluye, como siempre lo ha hecho.

..Frases para recordar...

...Estoy aqui por que me encanta el debate de ideas...

...Un expresidente, no debate con candidatos presidenciales...

..."política - ficción"...sola para desviar el tema de las propuestas gubernamentales...

...No debato con información obtenida de forma ilegal...(haciendo mención al caso Ahumada)...

...Nunca comento pláticas privadas sin previa autorización de los interlocutores...


Ella le pregunta: Qué opina del libro inspirado en su familia de Aguilar Camín????. Llamado "La Conspiración de la Fortuna"?????
Él simplemente contesto: No lo he leido...(hahahaha, me encanta el tipo, seguramente que si lo ha leido...)


Brillante, simplemente brillante....


Entrevista hecha por Denisse Maerker, canal cuatro de televisa, programa "Punto de partida"

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La verdad se la "chamaqueó" re-feo. Tenía mucho que podía sacarle, pero siempre le sacó la vuelta con eso de "hay que discutir los temas de fondo", como si el tiempo del programa alcanzara para eso. Sólo una vez Denisse le calló la boca: "¡pues sabremos la respuesta ya sea que nos conteste o no!" (un tanto molesta, tenía razón, aunque no debió molestarse, pues caía en el juego). La verdad noté a Salinas bastante repetitivo, y de haber notado su juego antes, Denisse hubiera sacado una mejor entrevista. Bueno, esperemos que sólo sea la primera. No es que me guste mucho oirlo, pero creo que tiene mucho que decir, y más nos vale escuchar lo poco que se atreve a sacar.

yop

6:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Counters Blogs México