jueves, septiembre 08, 2005

Una tarde para pensar!!!

...Una tarde lluviosa, llena de encanto. Falta un chocolate .
Tengo en la linea a Bruno Unna, para aquellos que lo conocen y los que no, deben saber que es un chico interesante, inteligente, culto, por no resumirlo en brillante. Un genio en la computadora. Envidiable desde mi punto de vista. Con una gran familia, una esposa adorable y unos niños preciosos. Ahí si Bruno...te sacaste un 10!!!!.
...Las cosas transcurren lentamente, pareciera que el tiempo se alarga de forma extraña, algo me esta pasando, de forma rara. Me siento , me siento...Chin, no se como me siento. (he he)
No se si me gusta mi trabajo o no, no se si soy feliz o no...ya no se nada de mi misma...Qué me pasa?. Creo que nos caeran bien unas cervezas el sábado 17 en casa de la familia Unna.
....Es un gran día, me siento tan tranquila...es extraño como una conversación con ser ajeno a tu vida cotidiana, puede lograr mover cosas que parecen muertas por largos periodos de tiempo. Una conversación trivial y profunda al mismo tiempo con un compañero de trabajo.
...El magisterio, la gran familia magisterial..Será que soy parte de ellos?, será que sigo negandome a mi destino?..Será que aun extraño la UAdeC?, será que aun pienso en volver?. Creo que no pienso en ello, solo que ayer reflexionaba en lo que realmente quiero de mi vida.
..Oigan no dejen de buscar en INTERNET la empresa del Sr. Unna "FRUXANT". Yo ya lo estoy haciendo.
...Si alguien tiene noticias del GRAN Felipe Contreras. Diganle que se comunique, que de plano sabemos que tiene un montón de trabajo en la UACM, y que es super fresoide, pero que no se olvide de las viejas, muy viejas amistades...
...No dejen de visitar el blogger de "eacosta.blogspot.com". Esta genial, me recuerda aquella carta de 15 hojas que llego a mi casa por correo normal hace años, del mismo Edgar contandome del viaje a Moscú, pero ahora se que en esta ocasión, sabre el final de la historia. Por que la hoja 10 de aquella carta antigua, solo llegaba al descenso del aeropuero en Moscú. todavía tengo guardado un pequeño detalle en madera que Edgar trajo en aquella ocasión desde allá.. Suerte a la familia Acosta, se que su sueño se cumplió, y ahora a esperar a las visitas, por que me imagino que ya hay filas por ahi para caerles en su depa de Canada.
..Edgar no olvides que cuando tengas el Doctorado en tus manos, por supuesto que voy a llorar..Oye, si llore en el Doctorado de Sergio, en el Doctorado de Efrén, etc.etc.etc...Pues CLARO QUE VOY a llorar en el tuyo, digo aunque sea de lejos.
..Y ya se que estás pensando que soy una cursi, bueno...dejenme ser cursi..BA!!!!
..Ah!!!!!!..Y dónde quiera que se encuentre el Dr. Eduardo Dueñez, seguramente clavado en un cubículo en San Antonio que le comuniquen que ya tengo el MSN en mi oficina. Que vea que en los paises tercermundistas también existen los milagros...Eduardo..Te estoy esperando...El congreso en un mes y no se nada de ti...Me muero de ganas por platicar y platicar y platicar...toda la noche...Además es el único que me regaña y regaña y regaña cada vex que platico con él...Eduaaaaaardooooo on tas????
..Oigannnnnn NOTICION...El Congreso de Matemáticas será en el CINVESTAV este año, pues con tanto trabajo en la SEP Iztapalapa quizá no pueda acompañarlos, pero en las tarde me dare una vuelta para ver algunas pláticas.
La tocaya Martha Aradillas, viene de Saltillo a dar un platica, creo que no puedo faltar..Suerte Martiux.
..Franzzzzz!!!, el hombre más feliz de la tierra, se que estas super enamorado, oyeee, si estas con una super chica...bonita, inteligente, prudente...wowowow...FELICIDADES. (Alemana?, Ucraniana? verdad?). Ops, sorry por romper la taza...Les cuento que fuimos de visita rápida al depa de Franz y pum que rompo una taza de su chica, una artesania que tenían por ahi..ops que super pena..Abrazos a Gabrijela..tenemos pendiente una paseo por Tepoztlán.
..Zilef anda por ahi conectado..mmm, me prometió invitarme a su programa de radio en Saltillo, al menos conoceré la estación de Saltillo..No se me olvida Claudio eh?????...Imaginen que Claudio Montoya, linuxero de corazón, tiene un programa de radio padrisimo en Saltillo...
No dejen de oirlo.."Mercury" en 94.7 los martes de 8 a 9. Esperemos seguir oyendolo por un buen tiempo...Suerte para el progrma Mercury en donde se habla de tecnología..
Ops, creo que por hoy es todo...empece en la depre, pero me siento feliz de compartir con ustedes, lo que hemos compartido por tantos,tantos años...ustedes saben que son parte de mi vida desde hace muchos, muchos años.
ciao

1 Comments:

Blogger Bruno Unna said...

¿Sabes cómo te sientes, mi querida Martha? ¡De lujo! ¡Te sientes maravillosamente bien!

Tanta y tanta gente no se siente ni bien ni mal, simplemente van dejando que la vida se les escape. El solo hecho de que conserves la capacidad de detenerte a tratar de averiguar cómo te sientes es un regalo de los dioses. Con tu persona y tu familia, y tus amigos, y tu trabajo, y tus libros, no me digas -por favor- que te sientes mal.

Ahora bien: eso no significa que no puedas sentirte un poco apachurrada, nostálgica, melancólica o francamente deprimida. Lo que significa es que tu «apachurramiento» debe estar enmarcado en un más amplio contexto emotivo, que no debes perder eso de vista y que tu «depresión» es, en todo caso, un hobby del que debes sentirte orgullosa. :)

Bueno, ahí la dejo para ver si te hace «click».

BTW: gracias por las flores (inmerecidas).

2:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Counters Blogs México