sábado, abril 08, 2006

Increible...


...Beto se fué hoy por la mañana de vacaciones con su tío Pepe y su abuelita. :). Héctor y yo nos quedamos solitos. Es bien extraño estar solos. Extrañamos a esa gran personita que es nuestro Beto, sin embargo, el iba super feliz, que les puedo decir.
Así que Héctor y yo estamos preparando las mochilas para irnos a a la aventura. Por supuesto nos vamos a Tepoz.
Vamos cargados, con camara, laptop y un buen de libros y películas. Creo que nos lo hemos ganado. Aunque todavía me parece extraño viajar solos. Eso es rarísimo.
Para acabarla de amolar, yo me vine con un mal sabor de boca de la escuelita, pero luego les platicare de ello con detalle, vamonos a disfrutar...que la gente que siente adversion por mi...se llene amargura...yo me voy con mi marido...a recorrer las montañas del Tepozteco.
Les paso las fotos luego..:D
Pero algo que me super enternecio al borde las lágrimas es conocer por foto a la niña de Raul Mora, les pongo aqui su foto, verdad que es un clon?.
Raul: Esta preciosa. Y saben?...Tiene la misma edad que Betito. Por cierto eso del tatto en la espalda no suena tan mal, por que no posteas una idea?..(risa!!)...No me imagino con un dragón en la espalda...Saludossss.


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Martha, muy seguido cheko tu blog, desde que vi la liga por la pagina de Raul, que lindo esta tu bebé y que feliz te veo con el, que bueno que tu vida ha sido igual de feliz y extravagante, por lo que veo ustedes si que saben divertirse... !!!! espero que no me hayas olvidado y que apesar de que raul y yo ya no estemos juntos, no olvides que al menos para mi siempre fuiste una buena amiga... cuando vi la foto de Alejandra en tu blog me saco de onda! como que de pronto no capte, pero ya leyendo el post, pues me di cuenta por que.... que bueno que la hayas conocido... y pues .... que bueno que sigas siendo buena amiga de raul, ... ahora que he recuperado una de mis mas anheladas amistades y bueno aunque no lo creas tambien por haber encontrado tu blog y saber de ti....
tengo tan buenos recuerdos de cuando nos conocimos y nos dabas consejos y ayudabas con nuestra relacion... ustedes marcaron para mi un concepto super chido de un matrimonio... y algun dia espero tener una relacion como la que ustedes tienen....

te mando un abrazo muy grande, un beso para betito... y un abrazo tambien para hector... que bueno que la vida les dio la bendición de tener un niño tan lindo....

te quiere:

yop

Angy

12:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

worales... no sabia que por aqui andaba mi ex....

bueno pos yeah!!!

jajaja mejor quito otros links por que me quemo... jajajaja

12:58 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Counters Blogs México