domingo, mayo 28, 2006

Insomnio!!!


Ya se que no debo de hablar demasiado conmigo misma, la charla en mi interno, se torna complicada.

Lo peor es que cuando despierto, no puedo recordar que tanto me decía a mi misma



...Son las 4:00 de la mañana y yo aqui sin sueño!!!. No puede haber peor desastre que no poder dormir el domingo por la madrugada. Toda la semana he estado enferma de una cosa o de otra, parecen achaques de viejita. Quiero pensar que todas las situaciones emocionales terminan de repente por materializarse en una situación física (Por supuesto que tenía que encontrar una explicación para esto, no?), sin embargo, dejemosle en solo achaques y más achaques.
Por otra parte, de repente me pregunto: Por qué demonios no puedo dormir???. Aqui en casa hasta "Moy" (el perro) tiene sueño. Solo yo estoy despierta desde las 4:00 a.m. en punto, aunque en realidad todos sabemos que eran las 3:00 de a deveras, es decir la hora de las "brujas" (jajaja) ya estoy desvariando. Me tendre que poner a leer las noticias, gustan???. Me lleva!!!

Martiux

Free Web Site Counter
Counters Blogs México