lunes, septiembre 04, 2006

Pensamientos panistas. Leer con atención..!!!!!


Correito que recibí en una cadena!!!

Asssh, estos nacos.!!!!!


Salí de mi depa, Baita, recién comprado, una lindura, en las cercanías de la tranquila e in Lindavista, muy tempra, como siempre, para llegar a la junta de cada lunes con el chif, en mi ofis de Insurgentes. ¡Pero que les cuento! Una bola de nacos estaba bloqueando Reforma. El tráfico estaba que ni se lo imaginan. Como no había circulación sobre Reforma, pues Insurgentes, que de por sí es una avenida cada vez más lenta por la nacada esa del metrobús que nadie usa, estaba hasta el queque. No se imaginan cuántos güevones estaban ahí, parados, sin dejarnos pasar. Les menté la madre con el claxon de mi Jonda, pero una tipeja, en el colmo del cinismo, se levantó la blusa (no lo recuerdo bien, pero me pareció que tenía el dibujo del Ché o de Castro o de Chávez, algun guarro de esos, que todos son iguales) y me enseñó las bubies. Que horror, no imaginaba que estos nacos fueran tan desinhibidos. ¿A poco allá donde viven, que debe ser en Neza o por la salida a Querétaro, no les da miedo enseñar sus feos y descuidados cuerpos? Hubieran visto, las tenía caidas. Que asco. Se ve que no conoce el gym ni por equivocación.


Como había mucho tráfico y avanzaba muy lento, me dio por pensar en esto de las elecciones y el por qué estos naquetes güevones no se ponen a trabajar, que por eso este país está como está (por esto y por que los policias son unos corruptos y porque la gente tira basura en las calles). Yo no se qué es lo que quieren, si ya Felipe ganó y ganó limpiamente y se los repite a cada rato en la tele y en el radio. Y también lo dice en los buenos periódicos, no en esas porquerías que ni sección de sociales tienen, como La Jornada y no se qué otros. No puede ser que estos tipejos no entiendan, si ya hasta el buenazo de Carlitos Espejel se los dijo claro y sin rodeos. ¡Que quieren, por Dios!


Mientras veía como un tipo se colgaba una cartulina que, con letra horrible, llamaba al conteo voto por voto, me acordé de Lucha, la criada de mi mamá, que todavía sigue diciendo que el naquete ese, el verdadero innombrable (el falso innombrable ha sido el mejor presidente que este paìs ha tenido, mejor incluso que Fox), es la mejor opción para presidente quesque porque se preocupaba por los viejitos. Como si darles una lanita, que yo me gasto en la Condesa en una buena cena con mis cuates, fuese la solución. En cambio, lo que se debe hacer es eso que hicieron los dueños de la comercial mexicana, esos si que son visionarios: poner de cerillos a los viejitos para que no se malacostumbren al dinero regalado y tengan que fletarse para llevarse sus muy buenos centavos. Lo de darles dinero es volverlos güevones. Yo lo sé porque soy psicóloga, pero de eso les cuento al rato.


Pero regresando a la Lucha y sus ocurrencias, ¿Qué va a saber ella si ni la primaria terminó? Eso sí, hace unas enchiladas potosinas que ni qué, pero de eso a que se atreva a hablar de política sin siquiera haber un diplomado de los del itam o la anáhuac, pues está cabrón ¿no? La muy desagradecida, en lugar de haber votado por Felipe, dice que votó por el innombrable (¿así se escribe innombrable?). Con todo lo que la hemos ayudado en la casa. Cuando se enfermó de las reumas, mi mamá no solo no le descontó toda su lanita, sino hasta le dió para que fuera a las farmacias del doctor simi (ahora que lo pienso, serìa un buen secretario de salud). Total, que el naquete del innombrable engatuzó a las gentes mas ignorantes. Y para que vean que lo que les digo es verdad, vean los ejemplos.


Estudié pscicología en la anáhuac, mi promedio fue de 9.5 y acabé la carrera en el tiempo normal, cuatro años, no como esos güevones de la unam, que a veces se llevan hasta 8 y 10 años. O como el mismo naquete ese del voto por voto, que se llevó toda una vida en terminar la carrera. Todas mis amigas y amigos (¡ay, que lindo eso que puso de moda Fox, primero nosotras y luego ellos), que todos somos gentes bien preparadas, nadie, salvo los locos de Juan y Marìa que siempre fueron izquierdosos sino es que hasta comunistoides o anarquistas (cómo no serlo con esos nombres), votamos como lo hacemos los inteligentes, por Felipe.


Y es que Felipe está casado bien, con una mujer bien, y, además, es católico, como debe ser el presidente de un país de católicos. Dicho sea de paso, yo, hasta eso, con todo que soy una mujer moderna, creo en Dios. A veces hasta siento que me observa y cada que voy a la misa (trato de ir a la de Lindavista, que me trae muy buenos recuerdos) le doy sus buenos cien pesos al padre, para que lo reparta entre los pobres. Entonces, pues mis amigos y yo, todos ellos con carrera universitaria en buenas escuelas (unitec, uvm, tec, up, ibero), como estamos bien preparados y tuvimos maestros que nos abrieron los ojos, fuimos capaces de ver el engaño del naquete innombrable. Y no digo que seamos preparados nada más porque tenemos título universitario, sino porque además, leemos mucho. La otra vez ví que los mexicanos leemos en promedio un libro al año. ¡Uuuufff! Pues con razón nos manipulan tanto. Este año, que apenas pasa de la mitad, ya he leido tres libros. O sea, para que me entiendan, lo que lee un naquete en tres años, yo ya lo leí en medio año. Y que libros, ¿eh? Leí, por tercera vez, juventud en éxtasis, que debería ser un libro escolar obligatorio en las primarias y secundarias. Leí tambien El Zahir, de ese maravilloso escritor brasileño o portugués, que no me acuerdo ahorita. Y leí también el libro de nuestra futura secretaria de gobierno, la Josefina Vázquez, que se llama Dios mio házme viuda. Que buen libro, se los recomendé a todos mis amigos.


Además, leo todos los días el periódico y me entero de la situación del mundo, que cada vez está peor, pero que en México no será así. Y para colmos, siempre lo peor ocurre en este continente. O sea, vean a los bolivianos, que tienen un presidente medio étnico, que ni inglés ha de saber hablar el pobre, medio naquito pues. O vean a los uruguayos, tan guapos ellos, con un presidente comunistoide, o al maleducdo del presidente argentino que se atrevió a callar a Fox estando allá. Y ni qué decir de Chávez, el guarro naco ignorante, que tiene hundida en la miseria a los venezolanos. Pobresitos. La verdad, el mundo esta mal. Creo, por que un amigo me platicó, que de este continente solo se salvan Colombia, y eso más o menos, y los amereicanos, con Bush.



Lo que hace falta es vender Pemex y la CFE, que nos salen carísimo, me lo dijo mi novio, que es economista por el itam y que trabaja como analista para una compañía extranjera. Y el debe saber, porque la mejor escuela de economía es la del itam. Y me dijo además que eso de darles lana a los viejitos, de no querer cobrar en la unam o el poli, de tener seguro social o issste, nos va a llevar a la ruina. Tanto que nos ha costado sacar adelante a este país en tan poco tiempo (poco más de 15 años) como para que ahora esas tonterías lo lleven a lo que éramos antes, un pais de jodidos.


Otra cosa que nos hace falta es que se den clases de moral y religión en las escuelas. Vean cuántas chavitas salen embarazadas por no haber tenido buenos principios ¿o sea, no? Y vean que siempre las chavas embarazadas son las que menos religiosas son. Por eso hay tanto crimen en las calles, porque nos alejamos de Dios. Y el imbécil del innombrable todavía se atrevió a darles lana a las madres solteras, en lugar de meterlas a la cárcel por irrresponsables. Y me pregunto entonces, esos niños, ¿Con qué valores van a crecer? O sea, yo no me imagino ser lo que soy sin las ideas que mi papi me hizo tener.


Todo esto, y más, pensé en el cruce de Insurgentes y Reforma mientras veía hordas de nacos gritar que voto por voto y que fraude. Sentí pena por las calles, que quedarán hechas un basurero gracias a estos incultos. Calles que por cierto, cada vez las dejan más feas. Ojalá hubiera ganado Demetrio, para correr de la ciudad a toda esta bola de nacos. Ojalá les manden al ejército. ¿Qué no entendieron con lo del 68? Si ellos mismos dicen que 2 de octubre no se olvida, ¿Por qué no hacen caso? Uno de mis amigos, que estudió con los tecos allá en Guadalajara, me dijo que pronto se harán sentir. Más les vale, porque no nos merecemos esta situación. Felipe ganó y hasta trabajo le ofreció al naquete ese (¡ay, que mal gusto, no me lo imagino en el gobierno!). Felipe ganó y ganó bien. !Dios mío, házlos entrar en razón!

Free Web Site Counter
Counters Blogs México