lunes, octubre 13, 2008

Nurié Ávila!!!!


No puedo evitar sentir un gran dolor por mi hermanita águila!!. Me acabo de enterar que sufrió un derrame cerebral hace unas semanas!! Una ninia llena de vida, de suenios, de ilusiones, con toda una vida por delante!!..Un escalofrió recorrió mi piel y una lágrima broto desde el fondo de mi alma!!!...Por un instante se pasmo el tiempo!!!...A Nurie la conocí en aquel maravilloso retiro con Alí hace algunos anios!!. Tiempo después la encontre en "El hijo del cuervo" en Coyoacan y estuvimos felices de la vida!!!... Siempre me he sentido identificada con ella...No se!!!..Un carinio muy especial y profundo!!!, Aunque no tuvimos mucho tiempo para compartir, siempre me senti cercana a ella!, como si la conociera desde siempre!!. Acababa de regresar de una temporada en Europa!!, y estaba esperandola para tomar un café en "Los Buenos Tiempos en Tepoz!!!...Esa cita, tendrá que posponerse por el momento!!!...Mientras tanto hermanita...lucha por salir adelante!!!..Mucha gente te quiere!!!...Tu puedes!!!..Recuerdas que Ia nos dijo que las águilas son fuertes????!!!...Tu puedes con eso....Estare esperandote...por ese café!!!!!....

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Orale Martha, no había leido esto, me movió muchisimo, pero esta lindo, claro! seguimos teniendo pendiente esa cita. cafe chelas (lo que sea)

Tambien me siento super identificada contigo, y gracias por compartir esto. Te quiero hermana aguila!

7:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Counters Blogs México