domingo, noviembre 30, 2008

Me mordió un perro !!!

Si te ries te MUERDO!!!


...El viernes como a la una de la tarde venía llegando a Tepoztlán, me baje medio dormida para abrirle el portón a Héctor, cuando de repente....ya tenía a un perro prendido de mi muslo derecho, no sabía que estaba pasando, fué todo tan inesperado!!!...Me dió dos mordidas ....Ya no se si fué peor el dolor o el susto..Para los morbosos tengo fotos para enviar por correo electrónico ja ja..Snif!!!, todavía estoy muy triste...snif again!!! y ni se diga lo que me duele..Puajjjjj!!!...Ahora que lo pienso...ni siquiera ladró...Mmmm...Ahora entiendo eso de que "perro que ladra no muerde"...Buahhhh...Fué horribleee...!!! y ni se digan las curaciones y las marcas en la pierna...En fin!!!...Ya ni llorar es bueno...aunque el viernes si llore y no me apena decirlo....snifff again..Estaba pensando si no sería un asesinato frustrado...alguién le pago al perro...o de plano a quien querían envenenar es a León...para colmo así se llama la fierecilla...Me lleva..!!!





Free Web Site Counter
Counters Blogs México