sábado, septiembre 10, 2005

Novedades!!!!

...A quién creen que me acabo de encontrar (on line). Después de meses de no tener noticias suyas. Al Médico Hugo Cavazos. No parece increíble?. No están para saberlo, pero mi apreciado Hugo me conoce desde que estudie la secundaria. En la Esc. Sec. "Federico Berrueto". En Saltillo Coahuila. Después de la secundaria nos fuimos al glorioso centenario "Ateneo Fuente" cuna de hombres ilustres (hehe, eso dicen por ahí). Los que no lo sepan, en el Ateneo Fuente, estudio Venustiano Carranza, y ahí se realizo el primer Congreso Nacional de Matemáticas en México. Wowowowo.
Hugo ahora se encuentra trabajando en Technotrim. Felicidades por él!!!. Hugo me conoce, de niña, de jovén, de soltera, de casada, enojada, feliz, gorda, flaca, embarazada, vestida de novia...En fin!!!!, en todas mis personalidades. Así que para un chantaje esta excelente. Hugo!!!!!, ya organiza la reunión ex-Ateneistas (Qué generación somos??), 88-90???. Creo. Me acabo de enterar que hubo una reunión de ex-ColMex. No podemos quedarnos atrás Hugito. No importa que ya nos veamos medio viejos. Por cierto, no se me puede pasar mencionar, ahora que Hugo anda por aqui, que Lorena anda en Japón, no es para morirse de la envidia?????. Lorena Flores Gutierrez con sangre azul por las venas (ella sabe por que lo digo). Mandanos cuando menos fotos de japón para ponerlas en este blog. Loreeeeeeee!!!!!!!!, quiero ir a Japón!!!.

Free Web Site Counter
Counters Blogs México