martes, octubre 04, 2005

Cuando las emociones nos traicionan...

...Confusión de sentimientos...Seguramente Héctor esta pensando: -Martha plagia mis ideas-

...Y efectivamente tiene razón. Aunque debo confesar que la frase del título de este blog es idea de Héctor, seguramente yo podre profundizar más en ese asunto que él mismo, por el momento. (hahahah). Deberían de ver el rostro de mi marido al leerle estas lineas..Diciendo: -Aparte de plagiaria ....sin comentarios...- Tiene cara...de NO PUEDE SER!!!..-es lo último que me faltaba!!!!!-..hahaha, no puedo evitar reir al verlo...él tiene pensando en este asunto 3 años, y yo en un segundo, lo escucho, y antes de que patente la frase...Me pongo a escribir sobre ella...hahaha, sigue con cara...de WHAT!!!!!!..Amenaza con escribir un comentario al respecto...seguramente...lleno de sabiduria...asi como es él...sabio...hahaha, ahora tiene cara de querer asesinarme...

Sin embargo, y regresando al tema original...menciono: las emociones no nos traicionan, nos traicionamos a nosotros mismos...solo usamos esas emociones, para solapar nuestras propias debilidades carnales...

Alguien a a visto a "Narciso"??????..Yo lo tengo a un lado...hahaha, perdon, pero entre la risa y la simpleza, uno puede llegar a sonrer de forma sana ...y darse cuenta...que la emociones no traicionan, son las personas las que efectuan la traición..Las personas con sus múltiples debilidades...la personas, tan humanas, tan simples, tan carnales...los miedos, las limitaciónes...el futuro...la vida es simple, llana...sin colores...cundo las emociones nos traicionan...

Héctor a pensado en muchas otras cosas al respecto...sin embargo, no me lo va a decir, por miedo al plagio...y seguramente, como todo...nunca lo hará, ni lo escribirá, no lo compartirá...ni nada...

Puaj!!!!!..De que sirve, saber y pensar tanto, si no se comparte...Me lleva!!!!

LA NADA!!!!, recuerdan aquella bella película "Historia sin fin"???..La NADA..LA NADA...Lo más destructivo..lo más terrible...solo eso y nada más...

La nada equivale...al vació...a ese conjunto que no representa nada..y sin embargo vale como uno...un conjunto que no vale y al mismo tiempo vale...Valiendo madre!!!!...(chin, ya lo dijo Héctor)

Héctor sigue amenazando con poner un comentario..y acabarme...quiero verlo...(no lo estoy retando, eh?????)...

Dice que le doy las armas, y vuelve a reir...:D..Todavía adoro oirlo reir...todavía siento alegría al verlo feliz...y todavía...siento ganas...de irme de aqui....

Sin embargo again, aqui estoy y estaré...así es esto...

Y de seguro, sus disertaciones, que tienen que ver con Nietzche, Narciso, La Ley, Marx, El Capital, El Zoo Humano, su vida propia...ah!!, y el dinero.... nos ilustran más sobre la traicion de los sentimiento...que no necesariamente es lo mismo....Ahora tiene cara..de reflexión...me oye, y solo piensa y piensa y piensa..y piensa en como contestame y darme con guante blanco...

Será acaso que en todos estos años..lo que nos ha mantenido vivos es ese afán por ver quien es el mejor???...

Doy por perdido el juego...El simplemente es EL MEJOR. Mas brillante, mas culto...(un poco más visceral), más profundo, más espiritual y mejor padre...Por eso..No compito con él...

SIMPLEMENTE... es EL MEJOR...

Y nadie mi amor...podría nunca competir con todo eso que tu eres...

p.d "Así que recuerda, darme mis créditos, cuando tu utilices MIS IDEAS!!!!!!!!!!!!!!!!"....

p.d 2. SE PUEDEN PLANTEAR UN MEJOR EJEMPLO DEL TITULO DE ESTE BLOG???.

p.d 3 Mujeres desesperadas se quedo corto...

Chin!!!, al final...el se muere...será que el farmacéutico lo MATO???

(hahahahahah, no puedo dejar de reir...que sano es reir, verdad???

1 Comments:

Blogger Bruno Unna said...

¿Qué te parece como título para este post «la nuevamente insoportable levedad del ser»?

7:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Counters Blogs México