martes, noviembre 29, 2005

Ciclos...Again..

...Siento una presión en el pecho increíble..Por la mañana me sentía tan feliz...Por fin tenía el ansiado documento en mis manos...Me sentía tan plena...Por fin no volvería...Solo tenía que pasar a recoger mi PC y unos documentos importantes..Sería la última vex que estaría en esa escuela por mucho tiempo...Yo honestamente quisiera no regresar...Todo estaba perfecto...las despedidas iban y venían, qué más da??...Héctor siempre ha sabido decir adiós sin volver atrás...las secretarias jurarían que lloraría, pero no salía una sola lágrima...Era mayor mi felicidad...Había llegado el momento, me subí a mi coche y arranque sin mirar atrás..cómo siempre lo he hecho...lo más extraño es que al bajar por aquellas calles angostas y llenas de topes...empezo mi mente a rememorar momentos, cómo instantáneas que iban pasando en microsegundos....Lo más normal en mi...subir el volúmen del radio para no escuchar ni mis pensamientos...por un segundo pense que las lágrimas rodarían...pero no sucedió...he sentido este dolor en tantas ocasiones ...Llegue a la 98, la sentí tan lejana....Y al mismo tiempo tan conocida...Ya veremos que me espera...Todo mundo penso que estaba enferma..por cierto, que traigo un dolor en un oido muy molesto...El Dr. de la secundaria 98 es excelente, de seguro me aconsejara relajarme...Necesito restructurar mi vida ..es decir..inscribirme a un Gym, salir a correr...Mi nuevo horario de trabajo será de 1:30 a 8:30 aprox...por las mañanas retomare mi vida social como lo hacía hace algunos meses...Desayunos, algunas conferencias, el Gym , etc... Me siento muy estresada...los nervios, las vitaminas que me recetaron...Parece que escucho al Dr de la 98...Maestra el dolor en la quijada y en el oido es principio de parálisis facial, así como me lo dictamino hace unos meses...Más vitaminas y ejercicio (que flojera me da)....Mañana 30 de noviembre empiezo con mi nuevo puesto...Que chistoso...!!!...Todo sucede tan rápido y todo es tan lento simultáneamente...Directora de una Secundaria en el DF..LO PUEDEN CREER??????...Que extraños caminos nos pone la vida...Caminos que yo no quería recorrer y que la vida ha hecho que los recorra porque algo me han de dejar...He aprendido más en lo social que en lo académico...Por ahí Felipe me hablaba de los gestores tecnológicos...pues yo me anoto Felipe...Quizá busque unas horitas para dar clases en las mañanas...no lo se...no lo se...Necesito respirar...necesito aire...tiempo, soledad...silencio...mucho silencio....Necesito SILENCIO y PAZ...Ya solo faltan 20 días...Me deben unos libros...espero que me los regresen en las manos, y qué no sea dentro de 2 meses...

Los adoro.

Yo.



1 Comments:

Blogger Bruno Unna said...

Soltar todo y largarse
Silvio Rodríguez

Soltar todo y largarse, qué maravilla,
atesorando sólo huesos nutrientes,
y lanzarse al camino pisando arcilla,
destino a las estrellas resplandecientes.

Pantalones raídos, zapatos viejos,
sombrero de ventisca, ojo de garra,
escudriñando enigmas en los espejos
y aprendiendo conciertos de las cigarras.

Con amores fugaces e inolvidables,
con parasiempres grávidos como espuma
y el acero afilado de los probables
colgado vigilante junto a la luna.

Soltar todo y largarse. Qué fascinante
volver al santo oficio de la veleta,
desnudando la vida como un bergante
y soñando que un día serás poeta.

-----------------------------

Pero hay que tomárselo con un grano de sal, como dirían mis «amigos» gringos. FWIW.

2:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Counters Blogs México