jueves, abril 27, 2006

Plasmar los pensamientos!!!

...Qué difícil puede resultar plasmar los pensamiento, durante el día y gran parte de la noche, no puedo dejar de pensar y pensar y pensar, pero con el paso del tiempo me cuesta más trabajo compartir con las personas que me rodean mis ideas o mis preocupaciones. Quizá sea solo un momento de introspección temporal, quiero pensar que es así. Sin embargo, no puedo evitar sentirme saturada de información y de emociones.
...Es díficil de creer que la "misoginia" con algunas vertientes todavía exista de forma tan clara a niveles laborales. Sin embargo nadie acepta tal hecho, nadie reconoce que es dificil acpetar que la jefa sea una mujer (relativamente jovén, diría yo). No se con exactitud que es lo que más les duela. Sin embargo, al pensar que me causan problemas, lo único que generan es que me fortalezca más. A veces pienso que existe mucha inconciencia en la sociedad laboral. En esta país con tanto desempleo, la gente que lo tiene no valora ni por tantito un sueldo seguro.
...En fin!!.Gajes del oficio. Por qué resulta tan malo el querer trabajar y triunfar?. Por qué no soportamos que los demás progesen o simplemente sean felices?. Es tan complicado pensar que que la razón y el sentido común pueden gobernar??. No quiero ahondar demasiado en este momento.
Solo un momento de refelxión.

Martha

Free Web Site Counter
Counters Blogs México