lunes, abril 17, 2006

Ya regrese!!!...


Héctor de paparazzi en Tepoz.

..Efectivamente esta semana de descanso fué maravillosa, ya estoy preparada para regresar al trabajo, aunque todavía tengo una semana más de vacaciones. Por cierto al regresar me encontre un lindo correo de Angélica Rodulfo, mamá de la linda niña que esta en el post de abajo. Gracias por todo lo que dices en el correito. Yo espero que sigamos en contacto y gracias por leer mis post, que son más que nada una terapia personal. Esta terapia es excelente para sacar solo una pequeña parte de las cosas que puedo expresar de forma pública, tu me entiendes, no?. Tu tienes tu blog?. Cuál es?.
Para los que no conocen a Angelica, ella vive en Monclova, Coahuila. (No me equivoco, verdad?). Mandame fotos de tu familia, sale?.
Abrazotes.
Por cierto, voy a poner algunas fotos comentadas en los post siguientes.
Les conte que soñe a Rodrigo Pérez Blackaller?..Estoy super intrigada. Que pex?. Cómo estará?. Hasta desperté con la extraña sensación de porque soñar al Rodri. :)


Free Web Site Counter
Counters Blogs México