miércoles, mayo 10, 2006

Regresando al tema de la Causalidad...

...Recibí un correo de lo más extraño...Lo comparto con ustedes, por supuesto con la autorización de la interlocutora...

Hola, he leido casi todo tu blog y básicamente te escribo para decirte que he notado varias
similitudes entre tu yo.... ja,ja,ja,ja... me refiero a que:

- Nací un 7 de octubre
- Me apellido Cid
- Vivì un año en Tepoztlán (ahora vivo en Cuerna)
- Mi pasión es Frida Khalo
- Otra pasión... la fotografía, el color en si...

en fin... hay varias "cositas" en tu blog que me "saltaron" y dije: "Ohhhh una señal !!"... Ohhhh otra señal !! ja,ja,jaaaa...

En fin, sólo quise hacer un contacto contigo y desearte un excelente dìa ok?

Saludos

Odette Cid


Y eso que todavía no veía la foto de Moy, ya que ella también tuvo un perro igual. Y una serie de similitudes super extrañas. Debo decir, que todavía estoy muy impresionada. He tenido la oportunidad de platicar con ella un par de lineas. (No les parece sorprendente??). Esta interesada en la física cuántica...y un montón de similitudes más. Simplemente sorprendida...

Solo me resta decirte que bienvenida a esta realidad en paralelo (será que esta realidad no es paralela y de repente solo diverge en algunos grados??).

Y espero que en uno de estos numerosos viajes a Tepoz y Cuerna, podamos conocernos para tomarnos un café. No te late el cafécito que esta a un par de negocios del "Mandala" o tu escoges.

Este fin de semana estaremos por allá. En compañia de la familia Unna...Ya era justo no creen?

Les seguiré informando.


Martiux

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Me he sentido alagada por habermne adicionado a tu Blog que tanto me ha impresionado por las similitudes entre ambas....aparte por lo entretenido que es por su gran contenido.

Es cierto la relidad no es paralela y como dice en mi blog, el tiempo no es líneal. Nuestro encuentro no es causal como yo te decìa en mi mail, debido a una investigación y nada más, no... a mi otras fuerzas em llevaron hacia ti, a dar contigo y aunque se enscuche raro, existen se que existen embriones energéticos y creo que tu y yo venimos del mismo. Un abrtazo y seguimos en contacto !!

1:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Counters Blogs México