domingo, mayo 07, 2006

Y yo????...

















Cuando trato de expresar una emoción, una sensación, un sentimiento. Quisiera no expresar, no sentir, no pensar. Simplemente dejar pasar el tiempo. Cerrar los ojos y olvidar. El no pensar. La soledad. El futuro...Sin presente, sin pasado. Solo trato de vivir...Maldita sociedad!!!, que no nos deja ser libres y volar..Y cuándo era jóven, me preguntaba: Para qué quiero mi libertad???. Si al tenerla en mi manos nunca super que hacer con ella, solo la deje volar...y la vi...alejarse cada vex más. Ahora, quisiera que regresara...Y sin embargo, no vuelve más. Me entregue y me deje llevar entre las manos de la sociedad. Dónde quedaron mis sueños, mis anhelos, mis ilusiones. Ahora tengo estabilidad, y todo aquello que me hacía vibrar dónde quedo?. Dónde quedo aquella mujer que ustedes conocierony que ya no esta más...Aquella...mujer..murió?..y ahora este blog es lo que queda de ella...Sin embargo, aun guardo la esperanza de que algún día regrese...Mi libertad!!!!
He tratado de expresar con imagenes..cosas que a veces, rondan en mi ...
Los adoro...
Adiós.

1 Comments:

Blogger Héctor said...

perrón tu pensamiento!!

saludos.. caí por aqui por un azar curioso del destino...

hasta luego!

3:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Counters Blogs México