sábado, julio 01, 2006

Nuevamente al oir a ERRA.

...Qué pienso?, qué siento?...nadie lo sabe....en mi mente pueden pasar una infinidad de ideas...que solo parecen destellos de luz que se lanzan en diferentes direccciones...uno nunca sabe el efecto que puede tener una conversación en cada ser humano...las personas hablamos y a veces, muy pocas veces escuchamos!!!!. Cuando esto llega a suceder...un ser que se mueve dentro ...que nos hace reflexionar...pensar...dudar....sentir nostalgia...
Y será que realmente los sueños se pueden retomar????..Será que las ilusiones perdidas pueden llegar a cumplirse....Todavía tengo sueños olvidados...será que puedo re-encontrar mi camino y llegar hacia ellos????. Por qué necesitamos escucharlo de los labios de alguien más para recordar que algún día se fué idealista....e hicimos a un lado todo por poner los pies en la fría realidad...cómo duele aprender...cómo duele crecer, madurar...Mamá...nunca te lo he dicho, quiza porque mi orgullo o mi ego no me dejan hacerlo, pero me parece absurdo que no lo sepas....te amo tanto...y me siento tan bien de saber que cuento contigo...en los momentos más difíciles de mi vida, has estado conmigo...siempre ofreciendome una mano amiga, un oido que trata de no juzgar, pero que a veces no puede evitarlo..Mami...tienes que cuidarte mucho...porque me haces mucha falta...mucha...A veces, en las frías noches en las que me encuentro enferma, quisiera que estuvieras cerca para darme un té...un abrazo..que me cobijaras...pero ya soy adulto, eso dicen los demás...y volteo a mi alrededor y lo unico que encuentro es un niño encantador que depende de mi y un hombre adorable que duerme profundamente y que quiza no entienda que lo que necesito es a mi mamá...
Recuerdas aquellos días en los que juntas reiamos por las martha-aventuras????. Recuerdas cómo juntas escribiamos cartas para los niños de los que yo creía estar enamorada?. Recuerdas lo felices que hemos sido?. Mami, no quiero verte enferma, ni triste y mucho menos procupada por lo que yo viva...hiciste de mi un ser humano con muchas cualidades, por supuesto que tengo defectos, pero cada vex que tomo una decisión, pienso en ti...en mis sueños que compartía contigo, quizá ahora al paso de los años me doy cuenta que no realice muchos de ellos. Pero aqui estoy pensando en ti...querendote más y más...porque ahora compartes con mi hijo...todos nuestros secretos....
Guille gracias por compartir conmigo...algo que logro hacerme recordar quen soy yo...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Palabras. Mas que tus propias palabras, la magia que se pauede imaginar al leer que en realidad existe un ser que respira y que se justifica la belelza de su mirada, esa mirada que revienta desde la america desugual y que ilumina a esta america Unificada. De dondo somos en realidad? se que vives y escribes para no morir, se que escribes no solo para ti pero tambien para nosotros y lo mas emocionante es que escribes para el aire ese aire que viaja de un orizonte a un mar humano, ese aire que me sofoca por querer encotnrarlo con un sentido que lleva tus palabras, un aire que al viajar te acaricia, te emociona, te levanta y te calma para llegar hasta donde estamos, hasta donde hemos llegado, un aire que mas que volar corre, nada, camina, y se dibaga por querer ser arrancando para ser un aire pribado de ti.

firma Lorca.

P>D> Gracias por existir desde donde estes hsta donde abites, por un aire mas libre por llegar a ti.

5:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Counters Blogs México