martes, octubre 03, 2006

Cuando el destino nos alcanza....!!!


Qué triste es voltear hacia atrás y darse cuenta que todo tiene un principio y nunca se sabe a ciencia cierta cuando llega el final. A veces nos queremos aferrar a emociones pasadas que simplemente ya no existen o jamás existieron. Más triste es, que al voltear te des cuenta que esos fantasmas del pasado se van desdibujando poco a poco. No tiene sentido ni recordar, ni pensar, ni siquiera escribir sobre ello.

No es decepción, ni tristeza, ni amargura, no es odio, ni dolor, ni compasión, ni lástima, no es alegría, ni emoción, no es cariño, no es amor, no es resentimiento, no es pasión.

Solo son imagenes que de repente aparecen en la mente para hacerme reflexionar. La pregunta sería: Por qué siguen apareciendo en mi mente???. Qué me quieren decir?. O será que solo son procesos mentales??? El ciclo esta cerrado, se cerro hace ya tiempo, entonces qué falta????

No lo se, no tengo las respuestas, solo estan ahí, en pausa indefinida. Que mierda!!!!!.

Que triste es perder la empatía con la gente, el no poder sentir su dolor o su felicidad, el verse hacia adentro y solo ver un rostro impávido sin emociones, sin sensaciones. Si eso es madurar, que feliz era siendo inmadura.


Free Web Site Counter
Counters Blogs México