sábado, septiembre 10, 2005

Internacionales!!!!

...Pues todos andan de Internacionales, bueno , no es que me muera de la envidia, pero la verdad es que miren:
Edgar en Canada, Lorena en Japón, Hugo cerca de Austin, mi sobrinito se fué anoche a Buenos Aires, y mi hermano Stalin se va a España en un mes, para acabarla de amolar mi cuñado, hermano de mi marido, lo mandan de la UAdeC a Inglaterra por tres meses. Será como un la "Crónica de una murte anunciada?". Bueno, espero que sea el año entrante sea yo la que ande al menos por Cuba. No creen????....
Saludos a todos los que andan de vagos, ya sea por trabajo o por placer. Saludos a mi sobrina política que también anda de vacaciones en Argentina...Recuerden (esto va para Pepito y su novia, que me deben traer un amuleto Argentino o de Bolivia, no lo olviden!!!)
Saludossss.

Free Web Site Counter
Counters Blogs México