viernes, octubre 21, 2005

..Cuando se convierten los vicios en virtudes...!!!!

...Cuando se convierten los vicios en virtudes...

....Cuando transmutamos los vicios en arte...Lo que choca de un vicio es la propension a la vulgaridad...cuando le quitas la vulgaridad lo refinas y se ve elegante...Solo una frivolidad más de un aspecto de mi personalidad. Será que sepan cuales son mis verdaderos vicios??...Esa parte de mi personalidad que no dejará ver nada de mis emociones...
....Hoy tuve una extensa plática conmigo misma...Estoy de lo más tranquila, por que simplemente soy como soy y puedo recordar las palabras de una amiga, que siempre me ayudan en los momentos difíciles:

Martha: Cada quien decide como se quiere sentir. Y ese es un problema uni-personal. Si tu decides no pensar lo harás, si decides que no te duela, no te dolerá, si decides reir, podrás reir.

...Decidir?. Quién quiere decidir?. Puaj, que sueño...


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hey, superb blog you have! I love the information you provide and I'll be sure to visit your blog often for new updates. I'm a webmaster of a
href="http://www.online-guitar-lesson-reviews.com/jamorama-review.html">learn to play guitar
site that details learn to play guitar related stuff. I hope you can check it out sometime. :-)

12:26 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Counters Blogs México