viernes, octubre 21, 2005

La semana más larga en muchos años.

...La semana más larga y densa en muchos años.. 3 de 4 noches no he dormido NADA, lo que se dice NADA, ni en mis mejores épocas en la Universidad, al menos en la universidad estudiaba durante las noches y en esta semana solo han acontecido una serie de hechos por demás telenovelescos.
..Bueno, el día de hoy a las 12:55 del día fuí al aeropuerto por nada más y nada menos que Eduardo . A la 1:40 de la tarde llegamos a la Esc. Secundaria 317, en la cual estuvimos hasta las 4. Fué muy relajante estar con Eduardo en la escuela, al final de la jornada, cuando ya habían salido todos los estudiantes y maestros nos sentamos en la orilla de una banqueta dentro de la escuela y nos quedamos solos viendo hacia el horizonte. Creo que han sido los 20 minutos más relajantes de la semana. Eduardo y yo platicando como cuando eramos jóvenes, logro hacerme reir en varias ocasiones. Y decidimos irnos a comer, porque ya era muy tarde y moriamos de hambre. Nos hizo compañía un rato un maestro de la escuela, y platicamos de forma muy relajada durante un rato. El maestro se fué y seguimos disertando y disertando. Estaba pasmada de escucharlo y volver a oir aquellas disertaciones profundas sobre la ciencia y su forma de pensamiento abstracto, su critica sobre los paises tercer mundistas y sobre la vida, la familia, el amor, los idiomas, la matemática, los estudiantes universitarios..en fin!!!!..yo estaba encantada escuchandolo como siempre. Terminamos para variar en un sangrons y pedimos de comer muchisisisismo...Teniamos tanta hambre que comimos y comimos y platicamos y platicamos...Pero yo tenía un cansancio, que llego un momento que de repente vi sobre la mesa un café frappe que Eduardo me había pedido, creo que ya me había visto casi dormida..aunque de verdad, yo hacía el intento por escucharlo...debo decir, que ha sido gratificante, recordar la formalidad del lenguaje, la formalidad en la estructura del pensamiento. Pero lo más importante ha sido recordad que tengo grandes amistades, que a través del tiempo siguen a mi lado...eldía termino en el SNTE en la oficina de Héctor, era super chistoso ver como para Eduardo no significaba nada esa oficina, ni nada. Solo tenía cara de una oficina más llena de burocracia y que representa un sistema en decadencia. Reiamos de todo, o al menos me hacían reir sus comentarios. El darme cuenta que ya es más americano que mexicano, y que siempre ha querido educarme, de hecho me invito a pasar el verano entrante en San Antonio para practicar mi inglés. Ya me vacilaron mucho con eso de que soy la única de los cuates que no tiene su visa en orden...ya estamos en casa descansando...15 años llenos de risa y de cosas chistosas...la visita perfecta para un momento lleno de estres y de tristeza...

ciao y hasta mañana

Free Web Site Counter
Counters Blogs México