jueves, diciembre 01, 2005

Fué mejor de lo que imaginaba!!!

....Ayer después de dos semanas de estres, me presentaron como la Directora de la Sec 98 ante el personal administrativo y docente. Siempre hay que esperar lo peor (están de acuerdo??), aun cuando muchos ya me conocían, uno nunca sabe como reaccionara la gente, yo iba (creo) preparada para todo, en el turno matutino había habido muchos problemas. Pues me quede sorprendida con la reacción de los profesores....Hubo aplausos y abrazos, y después el personal administrativo me hizo una comida con todas las de la ley, espaguetti, pollo, ensalada, y pastel (wowowow). Estoy algo impresionada debo reconocerlo..Se sentía en el plantel una paz increible, los niños de segundo y terecero también me conocían, entonces todo resultaba familiar...Algunos pensaban que me había ido por un año, yo les recordaba que solo me había ido 3 meses y medio. Es como si el paso por la sec 317 hubiera sido un sueño..y por instantes, parecía un sueño lejano...extraño..como si no lo hubiera vivido...Sentí miedo ...pero se fué desvaneciendo después que los profesores regresaron a sus labores cotidianas. El supervisor se veía tranquilo...Todavía tengo en mi esas emociones encontradas...Por supuesto que hubo quien pueso cara de Noooooooo!!!!, algo tendrán en sus conciencias ???. Los padres de familia, estaban muy tranquilos, también me conocían. El peor momento vino cuando el supervisor me dijo que dijera unas palabras al personal docente (QUE??????). Nadie me dijo que tenía que preparar un discurso (hahahahahaha). Pues no tenía nada pensado...Solo pude decir: Gracias, no se preocupen, la escuela seguirá trabajando como hasta ahora, yo no vengo a cambiar su mundo, ya conocen mi trabajo, vengo a adaptarme e ir mejorando poco a poco las cosas que tengan que modificarse..(Qué demonios podía decir?????). En menos de un par de horas, parecía que nunca me había ido de ahí...Quién iba a pensarlo???. Hace 3 años llegue a ese plantel en pantalones de mezclilla...Nunca hubiera imaginado que ocuparía la oficina de un hombre tan querido por todo mundo...Estar en la oficina del maestro que había sido un icono para muchas generaciones, me causo tristeza...Hasta ayer entendí porque me pidieron que regresara a esa escuela. No querían que se afectará la dinámica o que llegara alguien desconocido y ocasionara muchos problemas...En fin!!!!...Ahora tengo tanto trabajo que no puedo sentarme un segundo. La subdirectora es una persona muy agradable y muy trabajadora. Estoy segura que las cosas con ella estarán bien...La escuela esta en orden...ya veremos todas las broncas que se vienen...:)...Pero ya tengo ánimos para enfrentarlas y sobre todo un poco de fuerza..El médico escolar me reviso...Efectivamente..Estres...me dio una receta, que olvide en la oficina..(he)....
Héctor esta dormido, pidió el día para ir a celebrar conmigo..(No es maravilloso?????). Vamos a ir a desayunar...Me siento muy afortunada...De tantas muestras de cariño que he recibido...Se que viene mucho trabajo, vienen también problemas que resolver. Pero ya estamos en esto, no????...Pero quisiera agradecer a todas aquellas personas que han confiado en mi, aquellas personas que estan lejos, y me han demostrado siempre su apoyo en las buenas y en las re-malas..Aquellos que con sus palabras...siempre han logrado disipar mis miedos...Aquellos que con sus buenos deseos me han hecho sentir afortunada...A aquellos que también siempre están tras de mi recordandome que la parte espiritual es muy importante...Y sobre todo a aquellos que me recomendaron para ese puesto (he)...

Yo...


p.d Bruno...Gracias especiales para ti, por esa linda letra...en los comentarios...Wowowowowo.

Free Web Site Counter
Counters Blogs México