miércoles, febrero 15, 2006

Jesús Pedro Oyervides Carrillo

Hola!!!..Les Presento a Chuy Pedro, así como le decimos de cariño. El ahorita esta en Madrid, estudiando "Derecho Canónico" en la Universidad de Comillas, así como lo ven...Derecho canónico. Wowowow. Para quien no lo sepa, Chuy Pedro, Lorena, Hugo C y yo estudiamos la secundaria en Saltillo, en la Sec. Estatal "Federico Berrueto Ramón". Uyyyy, ya llovió. Chuy pedro nos manda este mensaje con esta foto desde Europa. Espero que este verano nos veamos. Por cierto con Lorena y Chuy Pedro fuí a ver la película de Bridget Jones, y ahora hasta la compre, por cierto, me encanta.





En esta vida te encuentras con
varios tipos de personas... hay algunas...
que solo pasan de largo... y no dejan ninguna
huella.... hay otras, que sin embargo
por su estilo de vida... Te marcan... Su
testimonio de entrega... te ayuda a ser cada
día mejor persona...
su sola presencia...te fortalece... Y esto te anima a seguir en la lucha...
A tirar para adelante...
Por muy dificil que sean los tiempos que
estas pasando...
Gracias a ustedes.. Mis amigos, las personas que estan y seguiran estando presentes... por formar parte de mi espacio... de mi historia...Gracias por hacerse presente
en la distancia... los quiero mucho.
Chuy Pedro.

Free Web Site Counter
Counters Blogs México