martes, febrero 14, 2006

Para todos ustedes en este día tan especial!!!

...Cada uno de ustedes merece unas lineas de forma particular pero no terminaría...Con cada uno de ustedes he vivido experiencias inolvidables que han formado parte de mi vida, siempre en diferentes tiempos y diferentes lugares.
...Son parte de mi historia de vida...son parte de mi...Hoy soy quien soy en mucho por todos esos momentos que he compartido con ustedes...y con esto solo quiero decir que soy un ser que todavía tiene ganas de seguir compartiendo con ustedes una parte de mi.
...Algunos me conocen desde que soy casi niña, otros piensan que sigo siendo niña (y ya no lo soy tanto). Lugares, imagenes, momentos, grandes amistades, grandes historias y grandes recuerdos, algunos buenos otros no tanto, sin embargo, volvería a vivir cada momento que me hizo converger con ustedes, volvería a sonreir o a sufrir, volvería a oir sus consejos, sus regaños, sus abrazos, sus risas, las noches de desvelo, las conversaciones profundas, las enseñanzas, las tardes bohemias, las disertaciones científicas, el olor a café, las bromas en los cubículos, los viajes, las olimpiadas, el cómputo, el aprendizaja, el compartir nuestros sueños, nuestros ideales, nuestras esperanzas. Cada uno va por un camino diferente y me llena de orgullo pensar que en ese camino, tuvieron tiempo para detenerse a mi lado y compartir.
..Hoy sigo aqui...deseando que sus vidas esten llenas de amor ...se que cada uno de ustedes ha conseguido en mucho convertir sus sueños en realidad...
..Gracias por acompañarme en este camino...a veces...difícil...gracias por hacernos compañia en la virtualidad...muchos trabajamos, algunos estudian, otros ambas cosas...y por este medio seguimos en contacto...
...Puedo voltear hacia atrás y sonreir...Les deseo el mejor de los días...el mejor de los momentos...

Yo aqui seguiré...

Feliz día!!!!!

Quiero mandar un abrazo especial a mi famila...Héctor y Beto..Los adoro!!!

Free Web Site Counter
Counters Blogs México