martes, febrero 14, 2006

Qué sería la vida sin el amor y la amistad?


....Estás imagenes las tenía Héctor (mi marido), quizá Héctor Flores Cantú, no sabe que acabe casada con Héctor Flores Malacara. :). Bueno, les decía que Héctor tenía estas imagenes en su cuenta, y le rogue para que me las pasara para poder subirlas al blog. Gracias Héctor por todas las flores que me has dado a lo largo de todos estos años, pero por alguna razón inexplicable, las de hoy tienen un significado diferente, adoro las rosas rojas, adoro las rosas negras que también me has dado. Gracias por los todos los detalles que has tenido. Estas 12 rosas rojas significan tanto para mi...Adoro este día...me hace suspirar, se vale ser cursi, no????...Por cierto. Ya vi la foto de la familia de Héctor Flores Cantú..Wowowow!!!!...3 niños???..wowowo...Por favor cuando vengas a México avisanos, para reunirnos.Las fotos de mi familia están más "abajo". Ya checaste las fotos del Congreso de este año en el Poli?. Nosotros ahora radicamos en el DF. Yo tampoco recuerdo con claridad el último congreso u olimpiada que nos vimos, que extraños son los caminos de la vida no???. Y no sabes el gusto que me da leerte. Por cierto, escribes precioso, lo que he podido notar en los blogs de los ex-olímpicos y no quiero incluirme, es la forma estructurada y analítica de los mismos. No voy a perderme tu blog y te daré mis comentarios. Pero me di cuenta que no tengo tu e-mail. Mi mail es:


mimunoz@gmail.com


Free Web Site Counter
Counters Blogs México