lunes, febrero 06, 2006

La felicidad!!!

..No se que sea la felicidad ni como definirla, solo puedo hablar de lo que vivo, siento y experimento. Y lo que vivo es tranquilidad, lo que siento es paz y lo que experimento es lo más parecido a la felicidad.
...He perdido de vista por momentos muchos de mis sueños intelectuales y profesionales. Pero no los he olvidado, y ahora percibo que las cosas se han ido acomodando de tal manera que pronto retomaré aquello que me apasionaba realmente.
...Ahora siento un compromiso real con el trabajo que estoy haciendo. La adolescencia me hace recordar aquellos años llenos de sueños, de sensaciones nuevas, risas y lágrimas. Aquellos años donde todo se potenciaba. No puedo evitar pensar que la juventud tiene grandes carencias, pero que podemos ayudar con un granito de arena a mejorar su educación y por tanto su vida.
...Los sueños nos han llevado por diferentes caminos, y esto me hace pensar en un Eduardo que esta en San Antonio, o en Edgar en Canada, Gabriel en Illinois, Franz que ha regresado a México, Rodrigo en NY, Felipe que regreso también, José Miguel, etc...Unos antes, otros después, cada uno han realizado sus sueños...
...Yo sigo aqui y por primera vez en muchos años debo decirles a todos ustedes, que estoy muy bien...Que sigo luchando...Que no solo la casualidad me ha llevado a recorrer estos extraños caminos...sino que ha sido un aprendizaje constante y que ahora que veo las cosas de diferente manera y que no por nada han pasado casi 33 años...
...Han existido momentos difíciles, pero también han exisitido momentos inolvidables. Cómo aquellos años en los que los conocí a todos ustedes. Casi 15 años...en promedio...No los olvido, siempre estan en mi corazón y en mi mente. Entiendo que los destiempos de repente nos han separado..Pero este medio nos ha mantenido unidos.
...Ahora me doy cuenta que lo que estoy viviendo en este lejano lugar, me da la oportunidad de compartir con los jóvenes mis grandes pasiones. Por ejemplo, la pasión por la oratoria, por la matemática, por la declamación, por la vida, por la lectura...Sin olvidar que estos jóvenes viven en realidades diferentes a las que nos toco vivir.
...Eso siento hoy y ahora...Me siento feliz de conocer personas como Bruno y Mabel, como Mario Gil, como Claudio Montoya y un montón de personas más....
...La educación es un trabajo muy noble...Hay tantas deficiencias...en fin!!!!....
..Me he mantenido un poco alejada de este blog, por la cantidad de cosas que he tenido que hacer...pero cuando piensen en mi...piensen que estoy con una sonrisa...luchando ....y viviendo....

Me ha dado codo pagar mi VISA..Ya se, ya se...tengo que hacerlo...puaj....

p.d No me pierdo el blog de Tere...simplemente GENIAL....

Free Web Site Counter
Counters Blogs México