sábado, enero 21, 2006

Vaya semanita!!!!!

..He tenido una semana pesadita. Desde que tuvimos la visita de la gente de inventarios, hasta una pequeña que tuvo un accidente en la clase de Educación Física. Ha sido una semana super cansada, ahorita lo único que quiero es descansar..Es todo. Voy a meterme a bañar y me iré a un lugar a tomar café para poder leer un poco. El leer descansa la mente y el alma (por supuesto, depende de lo que se lea). Estoy un poco triste por la discusión con la directora de la mañana es una mujer muy trabajadora, que quiere gobernar ambos turnos, sin embargo, ayer estaba yo ya muy de mal humor por sus imposiciones y chin!!!!, que el apellido se me sube a la cabeza, y la cosa acabo mal. Ella llorando, y yo sin podere derramar una sola lágrima. Creo que después me remordio la conciencia. :(, ya ni modo, pero tenía días y días que le aguantaba todo. :( El supervisor tuvo que entrar a mediar el asunto, y ella acabo llorando más y más...Creo que debí derramar algunas lágrimas, pero de verdad, lo intenté y nada que salían..más me remordía la conciencia...A veces, pienso que la gente se olvida que del otro lado hay un ser humano tratando de gobernar sus propias emociones...Yo no estaba para soportar un solo detalle más...Así que por primera vez le explique que el ser amigas era una cosas y el trabajo otra, y que no siempre estaríamos de acuerdo en todo, no teníamos porque ver todo verde o todo gris, que a veces, tendríamos que diferir en algunas cosas y eso era válido, además siempre existe el poder de la negociación. En fin!!!!. Estoy todavía alterada, he. Lo quiero. Besos a todos.

p.d Bruno?...Cómo te va nadando entre tiburones?. Porque yo más bien estoy entre pirañas.

Free Web Site Counter
Counters Blogs México