sábado, febrero 11, 2006

14 de febrero!!!

...En algún otro momento quizá mencione que el 14 de febrero es un día especial para mi. Desde hace muchos años cuando yo era muy jovencita y vivía en Saltillo, el 14 nos ibamos los amigos de la secundaria, de la prepa o de la universidad a celebrar. Siempre había sorpresas, risas, buenos momentos y sobre todo comiamos pizza hasta reventar, ya que en aquella época estaba de moda el buffette. Había intercambio de regalos, tarjetas, cartitas de amor, baile o una ida al cine, ilusión y mucha juventud. Todavía ahora siento emoción al pensar que pronto será 14 de febrero, quizá todavía sea muy niña, algunos amigos lo piensan. Pero me da ilusión pensar que ese día, siempre aparece en mi INBOX , algún mensaje de amigos que andan perdidos por meses y reaparecen en ese momento. Siempre es un día lleno de sorpresas y cosas agradables. Este año no tengo programado nada. Tengo que trabajar. :(. Pero desde ahorita quiero adelantarles un fuerte abrazo. Y espero que todos aquellos que puedan reunirse y festejar por "el amor y la amistad" lo hagan y sepan que aunque no estoy con ustedes, pensare en cada uno...durante todo el día. Y como siempre estaré esperando con ilusión aquellas cartitas anónimas que nos llegaban por el buzon del amor (hahaha, lo recuerdan?). Todavía tengo algunas de las cuales nunca supe quien las enviaba (más risa). Era super emocionante escoger el regalo del amigo(a) sorpresa y escribir un poema en una tarjeta al ser amado, que siempre resultaba ser un ser imaginario...Y cuando el ser imaginario resultaba que existia, era precioso caminar a su lado, por los pasillos del Ateneo o de la Universidad, bromeando, jugando, haciendo frío o calor, con dinero o sin él...solo con la ilusión de que la amistad y el amor podían existir. En aquellas épocas no importaba el dinero, y las cartas me llegaban por correo ordinario, tengo en mi escritorio de Saltillito un cajon llena de ellas. Con historias fantásticas, como aquella del viaje a Moscú de Edgar que tenía 11 hojas y en dónde me describía detalle a detalle desde el despegue hasta que aterrizo...:)...El 14 de febrero ...Un día donde siempre se espera una rosa...(en saltillo eran carísimas) o un poema...un día dónde un solo mensaje puede ser inolvidable...

:)

Martita

Yupi!!!!...Solo faltan un par de días...

Free Web Site Counter
Counters Blogs México