jueves, febrero 09, 2006

Pepito!!!. José Stalin Muñoz Ayora

...Desde que eras pequeño siempre fuiste un niño especial. Desde pequeño parecías ya grande. Tu inteligencia era notable, pero más notable era tu espíritu. Eras un niño tan prudente, tan sensible, tan lleno de profundas emociones. Siempre con una muestra de cariño o afecto te ganabas a todos los que te rodeaban. Siempre te hemos querido demasiado, demasiado. Nos has llenado de los momentos más felices. Con tu sonrisa, con tus comentarios, con tu existencia.
..Hoy estas en España. Por seis meses. Estudiando, viviendo...Ese niño es ahora un joven lleno de sueños, de ilusiones, de proyectos...Ese niño es ahora un joven, un gran ser humano...y todos a tu alrededor te seguimos amando..y todo lo que queremos es que seas feliz...En esta familia tenemos formas extrañas de demostrar nuestras emociones, pero siempre llegas tú a enseñarnos y mostrarnos cosas nuevas y diferentes. TE QUIERO TANTO. Y ayer al despedirme por el celular no pude evitar llorar, llorar de felicidad, de tristeza, de orgullo ...Y siempre puedes lograr despertar en mi las emociones más ocultas. Mi papá te amaba tanto, por que él tenía una conexión especial contigo. Ambos eran seres especiales. Los adultos siempre parecíamos niños a tu lado. Ese gran espírito que te conforma, todo eso que eres tú. Mi niño lindo...Solo queremos que seas feliz. Y se que los jovenes brillantes como tú se tienen que ir por largo tiempo. Te vamos a extrañar tanto, ya te estoy extrañando.
...Después de que te fuiste, me encontre a tus papás y tu abuelita, todos tenían cara de funeral...se sentía en el ambiente todo aquello que tu logras despertar...Amor....
....Te quiero....Y estoy orgullosa de ti...

Free Web Site Counter
Counters Blogs México