jueves, abril 27, 2006

La mejor terapia escribir?...


...Al estar viendo este noticiero por la mañana, y escuchar una mesa de debate cultural que tiene los jueves...pude entender algo que no me quedaba del todo claro...Ahí mencionaron que los cándidatos no habían hecho propuestas culturales, que alguien por ahí propuso 3 horas de deportes para los chavos en las secundarias, pero que nadie jamás penso en un minuto de lectura para ellos...Alguien por ahí en la mesa del debate menciono, que habíamos perdido la costumbre de escribir, debido a los medios electronicos y que en nuestra infancia era muy común escribir el famoso "Diario"...Yo recuerdo que tenía un cuadernito que yo misma llamaba "Kitty" (risa)...ES VERDAD...Este blog es la mejor terapia que he tenido en los últimos años...Quizá ya no escriba a mano, pero todavía puedo seguir plasmando las cosas que vienen a mi mente de vex en cuando...y que quizá para muchos no sea importante, sin embargo, la recuperación del alma esta en proceso siempre...Otro ponente en la mesa, decía que una de las mejores terapias después del Diazepan (así se escribe?)...Era el escribir...y qué razón tenía...por eso el día de hoy...estoy aqui, nuevamente escribiendo...que barbaridad, será que algún día se me cumpla el sueño de escribir un libro sobre la Educación Secundaria en México????.

Los quiere....Mi subconciente...

Free Web Site Counter
Counters Blogs México