martes, octubre 17, 2006

A media noche...Entre mis sueños...!!

Lloro de frustración, de impotencia. No encuentro la solución. No es suficiente con trabajar duro. No es suficiente poner todo el empeño. La Educación a nadie le importa....a nadie...Despierto en medio de la noche tratando de solucionar no digo yo el problema de la Educación Básica en México (Ja, claro que no!!). Me conformo con encontrar las respuestas a los graves problemas que presenta la Escuela Secundaria que dirijo. Los Derechos Humanos??? Que mierda!!!!. Y las obligaciones de nuestros jóvenes? Dónde quedan??? Complicado???. Tanto como para despertar a las 2:00 de la mañana y no poder dormir...Creo solo son pesadillas...O será el alto sentido de la responsabilidad que me quita el sueño?. Porque no ser como los demás y solo dejar que las cosas fluyan....Que mierda!!!...Solo quiero dormir....solo eso....

(post escrito a las 2:00 de la mañana de un día que ya no recuerdo)

Free Web Site Counter
Counters Blogs México