domingo, octubre 08, 2006

Familia Unna Hernández..!!!


Cuando una lágrima se derrama. No siempre tiene explicación.

Cuando un amigo se va, no siempre se puede entender. Somos tan egoistas para entenderlo. Se necesita tener valor para cambiar de vida, para dejarlo todo atrás y volver a empezar. Se necesita el apoyo de una gran mujer como lo es Mabel. Se necesita de un gran amor. Se necesita...
No pude en esta ocasión...lo confieso...No pude mantener la serenidad, quizá fué que la noticia me tomo por sorpresa.
Entiendo perfecto. Un país que no brinda las oportunidades necesarias y suficientes para que sus "cerebros" se queden en él. Un país que no brinda la seguridad para nuestras familias. Ni empleo, ni buenos salarios.
Brunno un hombre tan escepcionalmente inteligente y culto, simplemente brillante. En el que las conversaciones siempre dejaban un agradable sabor.
Una familia que nos abrió las puertas de su hogar. Mabel una gran mujer; el pilar, la madurez, la ecuanimidad, la perseverancia, no por nada es candidata al doctorado de Biología por la UNAM.
España, se dice fácil...se oye fácil...
Mis respetos y mi admiración ...pero sobre todo, quiero que sepan que aunque se encuentren lejos..siempre estarán en mi mente y en mi corazón.
Con cariño... Yo


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola....

Cuanta razón tienes en lo que has escrito, debo reconocer que las despedidas siempre son dolorosas; sin embargo lo que en esta ocasió ocurre en mi persona fue algo totalmente diferente... Y por ello comparto tu pena, y tal vez; solo tal vez. Tu egoismo.

Con el correr del tiempo entendí que en el juego de la vida las despedidas son lo cotidiano... Eso no es para preocupar a nadie. En lo que pocas veces reflexionamos es que cuando el caminante emprende su camino, tal vez sea para no volver...

La despedida telefónica que sostuve con el Sr. Unna rebosó en mí un sentimiento de nostalgía tan profundo que jamas había experimentado... Un sentimiento que llegó hasta las entrañas...

Sin embargo esta resulta ser una excelente oportunidad para permanecer cerca aún cuando la distancia que nos pueda separar parezca infranqueable.

...

Martha... Eres genial...

Héctor Flores

11:07 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Counters Blogs México