sábado, octubre 25, 2008

Sociedad Matemática Mexicana. Congreso de Valle de Bravo 2008. Los años no pasan en vano!!...23 y 24 de Octubre!!!

Una vista del hotel Sede en Avándaro


Karla estudia en Bonn, Alemania, habrá que visitarla muy pronto!!
Ya me dijo que me acepta con todo y Beto, Jajaja, Hay que ahorrar!!

Karla y Martiux, 20 años despúes!!!



Hace 15 años también tomabamos fotos raras!!! Haydee y Martiux


El Dr. Eduardo Dueñez en su exposición de Teoría de Números

Distraida viendo a mi ídolo!!

Wowow!!! Qué tipazo!! Por él no pasan los años!!!
Fuimos compañeros en la Licenciatura en la Universidad Autónoma
de Coahuila.!!!..El egreso un año antes que yo!!!...
Wowowow again!!!

Dr. Efren Pérez, Algebrista
Mi ídolo, amigo, hermano.
Pense que no te vería pronto!!
Solo lo ví y llore!!!
El sabe lo que ha significado en mi vida!!
Un ícono!!


Las manos de un genio!!
El Dr. Dueñez.
Te adoro

Alineación al centro
Los matemáticos del país!!



El Congreso en el Instituto Tecnológico de Valle de Bravo










e


Disfrutando el Club de Golf con mi hermanito Eduardo!!


Dos genios de la Teoría de Números en México, PhD Eduardo Dueñey PhD Luis Lomelí
Mancuerna Princenton-Pardue
Expositores invitados.
Un placer conocer a Luis!!



Enjoy!!, Enjoy and Enjoy..Aunque regrese con una gripeeee...Achuuuuu
Eduardo dice que soy afortunda, no cualquier mortal lleva en su camioneta
a dos mexicanos que se dedican a la teoría de números en el mundo!!
La verdad, es que solo ellos se entendían
Jajaja.....Ellos llevaban chofer de lujooooooo!!
Abrazos y Besos!!!

Free Web Site Counter
Counters Blogs México