sábado, septiembre 10, 2005

Sandra Ureña



Aqui les muestro a una niña genial. Y digo genial por qué fué mi estudiante cuando ella cursaba la preparatoria hace ya algunos años. Esta niña se convirtió en una parte muy importante de nuestra vida y digo nuestra, por que Héctor también la quiere muchisisismo, casi madrina Honoris Causa de Beto. Esta niña genio, de una inteligencia por encima del promedio es compositora, cantante, co-autora, escritora, computóloga, en fin!!!. Llena de sensibilidad, de profundidad, de grandes emociones. Escribe precioso. A veces, su inteligencia la traiciona, y ella sabe también por que lo digo, tanta energía en una sola personita es difícil de manejar. La vida la ha llevado por caminos extraños. Ahora esta apacible, estable, vive en Guadalajara con su pareja. Ella compuso una linda canción de cuna para Beto. Me debe una canción por ahí. y me debe sus canciones en mp3 ..Grrrrrr...Participo en Valores Juveniles Bacardi. Fuimos al evento. Precioso. Todavía guardo con mucho cariño el cassette con las versiones originales de su música. Cada vex que nos reunimos. Canta "LA MASA". Y puedo estar oyendola por horas...Gracias Sandra por estar en nuestras vidas. Deberías contarnos la historia del caballo en "Real de Catorce", S.L.P. Podemos leerte en comments. Como siempre disfrutar de esa inteligencia reflejada en las letras. Te queremos. Martha y Héctor. Ah!!. Beto también. Dejenme les cuento que le Sandra en una GRAN DETALLE le regalo a Beto una guitarra preciosa para niño, la tenemos guardada, pero estamos buscando que ya empiece con sus clases. Esa niña, que para mi siempre será una niña es Sandrita. Su lado negativo?. También su misma inteligencia...hahaha

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

HOLA...INICIAR POR DECIR GRACIAS POR ESTAS HERMOSAS PALABRAS DE LA PERSONA QUE AMO PODRÍA SER LO MAS USUAL, DESDE EL MANUAL DE CARREÑO (OLVIDADISIMO EN ESTE MOMENTO...)
ESTOY DE ACUERDO EN CASI TODO LO QUE HE LEIDO...SANDRA ES UNA PERSONA GENIAL... ES UNA GRAN SORPRESA DESCUBRIRLA DIA A DIA. CON LOS PROS DE SU INTELIGENCIA Y SU VALIOSO TALENTO. PERO NADA MAS ESPECIAL QUE VER ESOS CHINOS REVUELTOS SONREIR POR LA MAÑANA.
GRACIAS SANDRA POR SER Y ESTAR AQUI. ES HERMOSO COMPRATIR LA VIDA CONTIGO.
GRACIAS MARTHA POR ESTE LINDO REGALO.

2:24 p.m.  
Blogger Sandra Urena said...

amiga, qué puedo decir? Muchas gracias por tus palabras, viniendo de ustedes son un verdadero halago. Sobre real de catorce, jajaja, seré honesta: Creo que si tienen canas por culpa de alguien, ¡no soy yo! Años después de eso y siguieron jóvenes y jobiales. jajaja. ¿Han pensado en la posibilidad de que el DF los esté acabando? jajaja. Amigos, quiero compartirles que los llevo siempre en la cabeza, en el corazón, en la voz; justo como se lleva una profunda creencia. Les mando un profundo abrazo y todo mi cariño en times new roman. Esperamos verlos pronto. Ciertamente, apacible y estable...

7:43 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola

Yo tambien conozco a Sandra, hace como 8 años que no la veo, espero que siga cantando tan hermoso como siempre.

Te extraño cigarrazul

6:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Counters Blogs México