viernes, diciembre 23, 2005

Empiezo a despertar tarde...

..Auhmmm son las nueve de la mañana. Y acabo de despertar. Dormí profundamente. que rico, verdad?. Tengo un montón de cosas por hacer, pero me lo pienso tomar con calma. Mañana saldremos para Saltillo. :). Si el 24 en la mañana. Saben?. Me encanta manejar en carretera, es una sensación que me genera libertad de forma increíble.
...Muy tiene que ir a la veterinaria el día de hoy. Y yo tengo que hacer unas compras de mi escuela en el transcurso del día. Maletas?. ya ni me preocupo...Ahi lo que caiga...Héctor regresa a trabajar el 3 de enero, así que no tendremos mucho tiempo por allá.
..Eduardo!!!!. Dónde andas???. Estás en Gdl?. Abrazotes para ti. Martha Aradillas ya nos llamo porque no esta esperando. Rosy Ramos ya tiene preparado el café. Y lo más complicado de esto es la transición de 10 a 12 horas manejando hasta allá.
..Le he contado de Real de Catorce?....Wowoow...Espero mostrarles fotos. Es un pueblo fantasma, increíble. Simplemente me encanta. Besotes

Free Web Site Counter
Counters Blogs México