martes, diciembre 20, 2005

Y la Navidad qué???..Seré el Grench?

...Mmmm, se han dado cuenta que no he mencionado para nada estas fechas navideñas?...Pues no sé.., el espíritu navideño se fué hace años, no puede recordar con exactitud cuando pasó esto...Mmm, por más que pienso y pienso... Solo recuerdo que hace años me causaba mucha ilusión poner el pino, y los adornos y esas cosas...de repente un día desperte sin ganas de hacerlo, me daba lo mismo que fuera 24 o 31 de diciembre. No quiero hecharle la culpa de esto a nadie, pero hubo ocasiones que me quede esperando con todo preparado..a que el ser amado llegara..y nunca llego...desde entonces...año con año...no espero nada ni a nadie...la mesa vacía...la T.V. prendida...y yo dormida...a lo lejos escucho los cuetes...siempre mi perro a un lado (hace años tenía un pastor alemán que era mi única familia). A veces, me causa nostalgia recordar las navidades que pase con mi papá...eso es todo...Ahora tengo un poco la ilusión por Beto..Así que pusimos un mini árbol, y eso es todo, por supuesto que en el fondo me da lo mismo que sea 24 de febrero que 24 de diciembre...Es extraño como las épocas van cambiando, ni siquiera me esfuerzo por hacer de cenar. O compramos las cena hecha, o no vamos a un restaurante, pero eso lo podemos hacer sin que sea 24 de diciembre...Mmm, ahora recuerdo...Desde hace aproximadamente 10 años, no paso una navidad con mi familia..Mi mamá y mis hermanos siempre andan viajando por esas fechas, y yo estoy en Saltillo..siempre...me llaman, me felicitan y es todo...Este año..mi familia se va a Mérida y Cancún...(Qué envidia, verdad?) y aqui todo apunta que me llevarán a Saltillo nuevamente...a pasar fríos...Les cuento que el año pasado el mero 24 estabamos a 12 grados bajo cero..Estuvimos a punto de dejar todo y regresarnos al DF. Me da tristeza regresar a Saltillo y ver nuestra casa...hasta cierto punto abandonada...es todo tan extraño...qué rápido pasa el tiempo y las épocas cambian.. En fin a un par de días de esta magno evento comercial...sigo sin sentir absolutamente NADA.

Que Grench, verdad?

Pero sería más falso decirles que este momento es para que todos tengamos paz, amor y felicidad. Me lleva...!!!, Qué eso no debe ser todo el año????

Free Web Site Counter
Counters Blogs México