jueves, diciembre 22, 2005

Ricardo Nava (Rick Nava) ERRA

..Quisiera mandar un saludo desde aqui a Ricardo Nava que esta por terminar su nuevo EP, espero que sea la continuación de un sendero lleno de triunfos y sobre todo felicidad. Te lo mereces Ricardo. Ya saben también no olviden visitar la página de Rick. Por cierto, que me mando en mp3 una de sus canciones y simplemente me encantó. "Energy in your eyes". Existe mucha gente creativa en el mundo. Pero hay algunos que llevan a una realidad sus sueños. Ahora resulta que estoy rodeada de buenos compositores y buenos intérpretes. Sandra Ureña, en otro estilo también resulta genial. Ya saben, yo ni chiflando soy entonada. Qué más da?. Es un don que no se me dió. Ricardo espero que estas vacaciones tengas oportunidad de descansar un poco, para poder terminar con este tercer disco. No me equivoco, verdad?. Gracias por los correitos, gracias por los buenos deseos. Y bueno...la vida continua..No dejes de invitarme a una de tus presentaciones prometo que en esta ocasión iré, sola o acompañada. Va?. También te manda saludos la familia. Héctor y Beto.

Abrazos.

Free Web Site Counter
Counters Blogs México