jueves, diciembre 08, 2005

Lo bueno!!!

...Trabajar por la tarde tiene sus ventajas y sus desventajas, por supuesto. Pero para mi una de las ventajas es que puedo ver el noticiero tomando café con mucha tranquilidad. Debo confesar que me gusta mucho el noticiero "El Cristal con que se Mira", con Víctor Trujillo, sobre todo la sección de política de los viernes. También tengo el poder del contro remoto, y me la paso del canal 4, al 2, y del 2 al 11, siempre dejo a TV Azteca al final, no comulgo mucho con esa televisora, pero bueno, esa es otra historia, lo importante es seleccionar el programa adecuado. Ahora estoy un poco a la expectativa de que pasará con Canal 40, a final de cuentas terminó en manos de Ricardo Salinas Pliego. Habrá que ver si realmente sigue con su misma linea de periodismo serio. Los domingos en el canal 34 (aquellos que no lo conozcan es una canal del estado de México) hay un programita, donde un par de entrevistadores, visitan en su casa a personajes importantes del país. Me gusta mucho!!!!!...:)...En fin!!!!!...
...Hace un par de días pensaba en lo importante que es saber debatir...y que en este país no tenemos cultura del debate...
En fin again!!. Hoy es un día tranquilo, he estado leyendo mucho, pero solo lineamentos, acuerdos y leyes de Educación Secundaria...:), no es nada interesante se los aseguro, pero ayuda a poder argumentar muchas desiciones...
...Cada vex que veo algo sobre golf en la TV, no puedo evitar pensar en Mario Gil (sorry, es algo que no puedo evitar). Espero que Mario este super bien, trabajando y trabajando, como siempre lo ha hecho. Un saludote para Mario y su linda familia. :)
...Estaba leyendo el blogspot de mi querido Bruno Unna, y de repente me quede medio sorprendida por el blog dónde dice "El mejor sitio para adultos" :) Y la referencia que hace...
..Bruno, qué va a pensar la gente???? (Broma). Me quede más sorprendida por lo bien que me conoces (risa)....No te pierdas mucho tiempo eh?...Tenemos que hacer una posada, cuando menos familiar, porque nosotros partimos el 22 o 22 para las lejanas tierras de Saltillo (Puaj, no quiero ni pensarlo). Creo que enfrentar el pasado siempre es difícil...
...Auhhhmmmm, gustan un cafecito???? Descafeinado?????. Esto porque el médico ya me prohibio el café..(Qué hice para merecer esto?).

Abrazos

Free Web Site Counter
Counters Blogs México