domingo, diciembre 18, 2005

Un fin de semana en paz!!!

...Este fin de semana ha sido maravilloso. Voy a compartir con ustedes un montón de fotos. El sábado por la mañana Héctor tenía que ir al IFE del sexto distrito para tomar protesta, no me pregunten de qué o cómo. Eso solo él puede contarlo, el caso es que fuimos lejísisisismos y la cita era a las 11:00 de la mañana, como toda buena familia iba la abuelita (mi mamá), Beto, Héctor y yo. Llegamos y recorde que no había comido nada desde el viernes por la mañana, me estaba muriendo de hambre, así que compre un licuado por ahí. Hécto salió muy feliz y me pidió que porfavor fueramos a la tienda del SNTE porque nos habían regalado un pavo y una despensa, pues yo con pocas ganas lo lleve, porque la susodicha tienda esta a un lado del IPN a un ladito del CINVESTAV, pues ya se imaginarán yo estaba desvelada, cansada, hambreada, de muy mal humor, y mi mamá que me conoce perfectamente me dijo, lo que tu tienes es mucha hambre. Nos dieron un pavo ahumado que ya cenamos hoy domingo por la noche y una SUPER despensa, creo que valió la pena la vuelta. Traía un Ron, un tequila, latas de cosas muy ricas...nunca había visto una despensa (regalada) con cosas de buena marca. En fin...!!!!. De ahí fuimos a casa de mi mamá a comer quesadillas estaba a punto de matar a alguien por el hambre...Héctor se quito el traje...Y decidimos que nos iríamos de fin de semana a Tepoz...(Yupi!!!!!!), me aliste en dos patadas...y para las 5 de la tarde ya estabamos en Tepoztlán. Ahí cenamos con Alí...Ya les mostraré las fotos...Alí es un chico formidable, la verdad es que me cae super bien. Fuimos a cenar, luego a su casa, después paseamos en carretera en su coche del año.Por ahí tengo la foto también...Vimos la luna..platicamos, reimos, cheleamos...y ya me conocen, soy soy super dormilona. La pasamos increíble como siempre....
Al día siguiente...Es decir hoy domingo...

Free Web Site Counter
Counters Blogs México