domingo, septiembre 10, 2006

Dios mí, hazme viuda POR FAVOR!!!!...

Josefina quiere ser viuda????


...Debo reconocer qué el título de este libro siempre me resulto interesante y por lo tanto, siempre que voy a los Sangrons de esta ciudad no puedo dejar de voltear a verlo, ya que llama la atención por los vívidos colores de la portada y por supuesto por ese nombre tan particular....No me he animado a comprarlo porque dista mucho de lo que de forma particular pretendo de mi vida... al darle una simple hojeada me hace recordar aquel famoso pero terrible libro "Juventud en Extásis" que tuve que leer (lo confieso!!!) para poder criticar...Ahora más tarde que temprano me entero que la autora es ni nada más ni nada menos que Josefina Vázquez Mota. Siiii!!!, la Josefina que fué Secretaria de Desarrollo Social en el áun gobierno de Vicente Fox. Y ahondando un poco más me entero que tomo un diplomado en el IPADE llamado "D1"(Saben lo que cuesta ese diplomado????). La verdad es que me sorprendí muchisismo al descubrir este hecho ya que desde hace unas semanas en algún momento de pseudo reflexión pensaba en que Josefina será probablemente una de las mujeres más poderosas del próximo sexenio. Puedo imaginar claramente lo que este libro contiene. Pero no quiero dar mi opinión sin antes leerlo, y de verdad espero, y lo digo por las mujeres que no pertenecemos a la ultra-derecha, que sea un libro que no manifieste de forma clara las ideas morales e ideológicas que hay detrás del Opus Dei, de la Ibero, del PAN y del Yunque....Consiedero que Josefina Vázquez Mota es una mujer inteligente y sabemos!!, porque todos lo sabemos, que es de las pocas mujeres que ya tiene asegurado un puesto en el Gabinete de Felipe Calderón!!!. No me queda más que apoyar a las congéneres y pensar que es un simple libro de auto ayuda, que por cierto ha vendido casi 400 000 mil ejemplares. (Pacatelas!!!!). Espero que nuestra próxima Secretaria de Estado tenga mucho temple para enfrentar un sexenio por lo demás complicado y este mismo libro le sirva a ella misma. La Condolezza Rice mexicana como algunos ya la nombran juega un papel muy importante en este gobierno, trataremos de ver entre lineas que mujer esta al lado de este gobernante.

Me quedo en pausa, porque prometo decirles de qué trata el famoso libro....

Y por ahí encontre esta frase que logro hacerme sonreir

“!Dios mío! Hazme viuda del foxismo por favor...

Free Web Site Counter
Counters Blogs México