domingo, octubre 30, 2005

Todo llega a su fin!!!

...Este año terminó el Congreso de la SMM de la forma que siempre acaba, con la felicidad de ver a los amigos que se tienen desde hace 15 años, y con la tristeza de que no se sabe con exactitud cuándo se volverán a ver. Lo qué he aprendido, a través de todo este tiempo, es que las despedidas son super tristes. Pero también he visto que a TODOS los he vuelto a ver, así que solo me siento a esperar que ese momento llegue nuevamente. Es chistoso como cada uno anda en diferentes partes del país y del mundo. Y que el INTERNET nos ha mantenido unidos aproximadamente desde 1993, porque antes nos enviabamos cartas. Tengo una caja llena en Saltillo. Estan geniales. Recuerdo ir al correo por semana y era padrísimo. Las cosas se ven desde diferente perspectiva, al menos yo estoy mucho más tranquila, mas plena, mas llena de mi. A todos esos seres que han estado ahí por todos estos años gracias. Gracias por los maravillosos reencuentros, gracias por su amistad y su escencia. Estoy cansadísima, han sido dos semanas difíciles. Pero en el recuento de los daños. Solo queda felicidad, tranquilidad, emoción, gusto, alegría y plenitud por haber estado con algunos de ustedes nuevamente.

"Son tristes las despedidas, pero más triste es arraigarnos a algo o alguien y por eso dejar de crecer."
M.M.

Al principio era muy doloroso, con lágrimas y todo. Ahora las despedidas se tornan más cortas y llenas de buena vibra para los que se van. Nos vemos en Tabasco 2006. Hay que ahorrar para el avión, hacer méritos en el trabajo para que nos podamos reunir. Extrañe no ver por ahí al Dr. Zaragoza, alias Franz. (Si alguien sabe algo de Franz, pues que lo diga).

Una gran felicitación al nuevo papá Rodrigo Peréz Blackaller, no tengo su email, que me lo pasen por favor. Saludos hasta Nueva York a la familia Peréz. Esperamos verlos pronto con el bebé.

Edgar, pues igual y te tomo la palabra y me lanzo a Ottawa en fin de año, no estaría mal salir corriendo de esta ciudad un par de semana, pero me da un poco de miedo el frío, aunque seguramente muy parecido al de Saltillo.

Mi querida Martiux salió en el vuelo de mexicana rumbo a Saltillo a la 1:30 de la tarde del nuevo horario...(excelente), siempre me duele que se vaya, es más que una hermana para mi, quizá la hermana que nunca tuve, la extraño. Y ahí es dónde uno se da cuenta, que a veces la familia no es siempre el verdadero confidente. Martiux....Mandame todas las fotos padres que tengas. Ve a Sangrons Saltillo y tomate un café, cada vex que tomes un café en Sangrons acuerdate de mi. Fué triste que se fuera. Martiux esta viviendo en la casita de Saltillo, la recuerdan???. Me quede solita ...nuevamente...aqui en esta ciudad...fuí a la Lagunilla (así es!!!) , a comprar ropa para Beto, bueno un disfraz que le pidieron en el kinder. Es padrísimo disfrutar de él en fin de semana, lo adoro.

"Gracias a la vida que me ha dado tanto....."

Ciao

Free Web Site Counter
Counters Blogs México