miércoles, octubre 26, 2005

Y todavía hay más????

Pues resulta que el día parecía de lo más tranquilo, puesto que había decidido no ir a las pláticas de hoy por la tarde, debo confesar que me encontraba exageradamente cansada y con sueño, y hasta llegue a preocuparme cuando en un semáforo sentía que iba a dormirme. Decidi llegar al depa para descansar un poco de la locura de las últimas semanas. Beto andaba con su tío Pepé de paseo como siempre, así que me recoste y me quede dormida por casi 3 horas, han sido las horas de sueño más provechosas de las últimas semanas. Despierto y recuerdo que teníamos un compromiso para cenar en el Sangrons de los Azulejos a las 9 de la noche (Hahah, The Matrix Sangrons Azulejos). Me voy super rápido a ver a mi mamá para ver que pasaba con Beto que no llegaba, lo encuentro feliz de la vida, como siempre cenando con su abuelita, me abraza y me dice que quiere ir a pasear en el coche, lo subo, y en menos de 15 minutos estaba dormido, lo regreso a casa de la abuelita, para poder ir a la cena, y me lanzo nuevamente hasta la Zona Rosa, donde me estaban esperando Eduardo y Martha, por cierto que me perdí en el camino, es lo malo de no haber vivido aqui mis 32 años completos. Nos subimos y vamos al SNTE por Héctor, de ahí al Sangrons, y ahí nos estaban esperando Ingrid y Adán. Adán es uno de los pocos grandes amigos de Héctor en el ámbito matemático. Y como en los grandes romances solo se vieron y empezaron a platicar, por supuesto ignorando a todos a su alrededor. Yo por fin después de varios años tuve la oportunidad de conocer a Ingrid, me pareció una niña excelente y hacen una pareja preciosa. Platicamos y platicamos de un montón de cosas y de las personas que conociamos. Eduardo y Martha se integraron a la platica y acabamos a las 12:00 de la noche riendonos de todo lo que puedan imaginar. Nos dimos cuenta Eduardo y yo, que somos de los ex-olimpicos mas viejos, aunque por ahí anda Franz. Acabamos repartiendo amigos por la madrugada. De nuevo a la Zona Rosa, Eduardo cerca del IMP e Ingrid y Adán, hijole, super lejos no tengo ni p. idea de donde andabamos, en un tal acueducto de no se qué. Nos invitaron a Morelia, sugiriendo el día de muertos que se pone precioso. Les dije que ese día era medio complicado para nosotros, porque no teníamos más que el 2 como día libre. E hice el comentario de que en mi trabajo, los maestros siempre pedían esos días como económicos, hay que estar al pie del cañón. Pero quedamos muy formalmente de ir un fin de semana a Morelia a tomar unas cervezas y platicar muchisisismo, como siempre. Eduardo sale mañana para Texas, mi madre le regalo la película de "Que $%&%$ sabes?" sobre física cuántica, él quedo muy formalmente de comentarla, quién mejor que él para hacerlo. Quedamos con Eduardo de vernos en diciembre, ya sea en GDL o en Saltillo o en San Antonio. (ops mañana saco la cita para la VISA). Quizá mañana ya no tenga oportunidad de verlo. Martiux, vendrá para el depa por la tarde para platicar todos los últimos chismes del Congreso. Un congreso, repito muy disperso por la situación geográfica del Poli. En fin!!!. Jueves y Viernes, estoy por decidir si me lanzo a las últimas platicas del Congreso o me decido por el Congreso de Internet 2005, Mmmm. El geográfo Jesús Tapía quedo de pasar por mi para irnos juntos a la UNAM, porque para mi mala suerte ese dia no circulo. Todavía no es seguro, aunque me parecería de muy mal gusto dejar botada la beca completa de 900 pesos un par de días antes del evento, sobre todo pensando que hay mucha gente que realmente le interesa el conocimiento y no tiene los recursos para ello. En fin. Una cuestión de ética realmente complicada. Además como todos saben, para mi esos Congresos de actualización me sirven mucho para estar al tanto de todo lo que sucede con los avances en esta área, ustedes saben que ahora solo es mi hobby, y que el próximo congreso de Seguridad será en Noviembre, quien sabe, si contemos con la asistencia del Dr. Zamboni. Espero que descansen, que regresen felices a su lugares de origen. Fueron unos lindos días, sobre todo con las ocurrencias demasiado bien estructuradas de todos ustedes. :). Saludos a los ex-olimpicos y a sus egos correspondientes.

Martha M.

p.d1 Edgar, ojalá tengas cuando menos un poco de tiempo para leer todo esto. Va por ti.
Tú no te escapas de la visita a Ottawa, deja solo que me den mi VISA americana.
p.d2 Felipe estás bien?. Nadie sabe nada de ti.
p.d3 Aunque las circunferencias son de 360 grados, es padre darse cuenta que la vida gira y gira, hasta el infinito.

Ciao final

1 Comments:

Blogger rina said...

alo martha
igual me identificas, igual no. aca te leo como quiera.
excelente movie esa de la física cuántica (no conozco el nombre traducido), y eso que a mí la física se me tupe, en poco tiempo he escuchado a más gente comentar sobre ella... y bueno, siempre muy entretenido tu blog :)

saludos de saltillito

12:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Counters Blogs México