domingo, diciembre 25, 2005

...Desde Saltillo...

...Ya estoy aqui, ...aqui todo transcurre en cámara lenta. No hay ruido y hace frío. Al cruzar las montañas, antes de llegar a la ciudad. Las emociones eran confusas. Pude notarlo en el ambiente. Héctore permanecía callado, no quería ni hablar. Yo solo trataba de recordar y de sentir...Los coches van lento, despacio...todo transcurre de forma extraña. Yo no puedo vivir sin mi conexión de INTERNET. Aqui no hay conexión rápida, estoy con la conexion de 9600 de mi modem. Hehe. Es rarísimo...
....El olor de ambiente es diferente...hay demasiada luz....

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues lo prometido es deuda, me prometi dejar un comentario en este gran blog y aqui estoy, Marthita muchas gracias por mostrarnos atravez de este espacio toda la inteligencia y sentimiento que hay en tu ser, gracias por todos los consejos que me das y todos los que te faltan por darme de acuerdo ? nunca cambies marthita eres genial, nunca dejes de escribir como lo haces y de mostrar lo mucho que quieres a tu familia y de aceptar la vida que te toco ...eso es rico e inteligente !!!

Bueno pues me marcho a seguir con todas mis labores, pero aqui seguire siempre al pendiente de lo dicho....cuidate y que tu vida siga llena de exito como hasta ahora.

P.D. Saludos a Sandra Ureña.....vaya manera de cantar !!

8:41 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Counters Blogs México