miércoles, diciembre 28, 2005

Una ciudad donde la imagen es lo que importa!!!!!

Desde que se llega a esta ciudad, lo que más importa es la imagen. Pareciera que llegas a una ciudad del sur de EU. El 70% de los automoviles son "camionetas" pick up. Todo brilla, el sol es resplandeciente. En la calle no encuentras basura. Mucho menos grafitties . No se ven edificios. La ciudad parece plana Los carros circulan a 40km/h. Las personas cuidan su imagen exageradamente. No se puede salir a la tienda en "fachas". Todo es tan extraño. Sin embargo tiene un encanto oculto y ese encanto se encuentra en mis recuerdos. En aquellos recuerdos que parecen tan lejanos. Puedo respirar aquellas sensaciones que causaba en mi juventud recorrer aquellas calles con seres que han quedado tan atrás, han quedado en la lejanía. Saben? Antes regresaba y me sentía apegada a cada calle, a cada rincón. Y ahora, todo lo que deseo es regresar a la ciudad de México. Aqui tengo todavía mucha ropa y libros. No se como me siento, no lo sé. Es la primera vex que quisiera estar aqui y a la vex no estar. Saben?. No entiendo como puede pasar el tiempo y lo que menos entiendo es como se puede olvidar. No ha hecho frío. Estamos a 25 grados. Hemos comido muchisisismo, sobre todo carne. Aqui es el pan de cada día. Estoy enferma...comí demasiada carne..no debo hacerlo...lo hice...ni modo...Lo único que puedo pensar es que mi padre adoraba esta ciudad y a su gente...yo le debo mi juventud...y mi formación académica...sin embargo...Mis emociones son tan absurdas que no puedo describirlas...

....Saltillo...Saltillo...Saltillo....

Free Web Site Counter
Counters Blogs México