sábado, enero 07, 2006

Real de Catorce.!!!

Esta es la imagen de San Francisco de Asis, se ve así porque no permiten el flash, mmm, además había mucha gente y no había mucha oportunidad de sacarlo.

Mi familia compartiendo el frío amanecer de Real.





Algunos retablos de la iglesia, se pueden encontrar retablos antiquísimos. Desde niña me impresionan mucho. Pero repito, me impresiona más el arte sacro. Y confieso no es de mi agrado, sin embargo, los respeto.




Imagenes de Real. Simplemente sensacional. Les he contado que durante mucho tiempo tuve la idea de irme a Real por un mes aprox. Hasta pregunte cuanto me salía un cuarto por un mes. Llevarme la laptop y ponerme a escribir. (Tenía ideas medio extrañas, no?).




El desierto tiene su encanto por si mismo, este es el camino para llegar a Real. Real se encuentra a 60 o 70 kilometros de Matehuala. S.L.P.

Free Web Site Counter
Counters Blogs México