martes, enero 10, 2006

Un nuevo día...

...Hoy amanecí de mejor humor. (Al fin y al cabo mujer). Bruno se te quiere muchisisisismo, y lo sabes. Espero que este año este lleno de nuevas cosas para ti y tu linda familia, principalmente tranquilidad y paz. El regreso al trabajo fué menos denso de lo que podría pensarse, por supuesto hay mucho trabajo administrativo (digo esa es parte de mi función). El organizarse en un principio puede resultar complicado, pero no olvido los consejos de mi amigo Mario Gil, que siempre me recomendo poner todo por escrito, pero a veces me gana el tiempo, es complicado. Hay muchas cosas por hacer, muchas cosas que por supuesto desconozco. Y muchas ideas por aplicar. Yo siento en el ambiente tranquilidad, repito, quien sabe que sientan los demás, pero por el momento las cosas se van moviendo tranquilamente. Me dedico cada día a leer un par de cosas jurídicas, lineamientos, normas, etc. Pero bueno, no se construyo Roma en un día, no creen?.
...Prometo algún día poner fotos de la escuelita. Besotes a todos.

p.d Eduardo D. DONDE ANDAS?????

Yop

Free Web Site Counter
Counters Blogs México