domingo, enero 08, 2006

Las vacaciones están por terminar!!.

...Vaya, vaya, estas lindas vacaciones estan por terminar. Mañana Héctor y yo regresamos al trabajo, Beto entra hasta el miércoles. Nuevamente a la rutina. Tendré que ponerme las pilas porque ando fuera de sintonización. El viernes fuí a comer con Rafa a un Sangrons de Insurgentes. No me pregunten cuál de todos, porque no recuerdo con que calle cruzaba. Estabamos buscando un lugar donde hubiera juegos, Beto iba con nosotros (increíblemente se porto de maravilla). Y debo decir, que siempre es un placer ir a comer con Rafita. Se le notaba super descansado, creo que las vacaciones nos hacían falta a todos. Desde aqui le mando un super abrazo a Cony Fabre, mami de Rafa. Cony ya sabes que te quiero muchisisisissisimo y a tu hijo igual (eso lo sabes de muchos años). Gracias por las felicitaciones navideñas y los buenos deseos. No he podido conocer la camioneta nueva de Rafa. Espero esta semana verla.
....Anoche salimos a cenar con la familia Nava. Si, fuimos a dejar el regalo de Reyes al Leonardo el hijo de Rick un niño encantador. La pasamos increíble, regresamos al depa casi a las 4:00 de la mañana, así que ando un poco desvelada, debo confesar que en todas las vacaciones no me desvele para nada y acabe desvelandome precisamente anoche...Espero poner unas fotos de la cena...:)
...Puf!!!. Mañana nuevamente a la oficina, me iré temprano para arreglar algunos pendientes. O mejor dicho reorganizarme. Estoy totalmente desconectada. Ahora que lo pienso, tengo un montón de cosas pendientes.
...Si, estoy tomando café, no puedo vivir sin el, sin embargo, ahora lo tomo descafeinado (es en serio)...

Chao por un rato...Auhmmm

Free Web Site Counter
Counters Blogs México