miércoles, enero 11, 2006

Y ahora qué???

...Ahora que sigue?. Hacia dónde voy?. Qué quiero?. A quién quiero?. Por dónde sigo?. Hacia dónde?. Alguién conoce el camino?. El destino?. Quiero correr, reir, llorar. Serán las hormonas?. No me hagan mucho caso. Quizá es que el día de hoy si me canse y mucho. Solo quiero dormir y dormir, mañana ya veremos, quizá sea un día diferente, quizá sea un día igual a todos los demás. La misma rutina, el mismo amanecer, el mismo trabajo, la misma gente. No puedo durar mucho tiempo en el mismo lugar. Puede ser tan tedioso. Quién me comprende?. Creo que ni yo misma. Tengo ganas de reirme de mi misma, de burlame del destino, de cerrar los ojos y pensar que solo estoy soñando...que todo ha sido una pesadilla... Hablar???. Para qué hablar?. Quién tiene ganas de discutir o de platicar?. Ya no quiero saber ni por qué?, ni cómo, ni cuándo!!!. Solo quiero evadirme es todo..es todo....porque no pueden ser las cosas más sencillas?, ya no busco respuestas, ya no tengo preguntas, estan por terminarse...el tiempo se esta agotando, se esta acabando, el tiempo llego a destiempo. Los destiempos se encontraron, se intersectaron, y ahora divergen..Destiempos, tiempos...no tiempos...Felicidad?..Discontinua, puntal. Solo momentos. Paz espiritual?. Esa si hay, tranquilidad. Amor?, qué es?, Quién lo define?, quién lo siente?, por que demonios existe?. Para qué nos sirve?. Tolerancia?. Ya estoy cansada de tolerar todo lo que me reodea. Respeto?. Vale realmente la pena respetar?. A final de cuentas ninguno de los cuestionamientos anteriores tienen razón de ser, ni de exisitir, solo de debe sobrevivir, y ya...dar gracias a la vida..y ya...Pero el intelecto estorba, no ayuda..no nos ayuda demasiado a ser felices y conformistas. El intelecto nos obliga a cuestionarnos día a día. Qué cansado es pensar. El no pensar debe ser tan cómodo, el ignorar, nos debe de dar felicidad. La ignorancia nos da tranquilidad. Pero aún peor es cuestionarse y no tener respuestas. Las cosas a medias, sin respuesta, no valen la pena. No vale la pena....no vale la pena....Solo quiero cerrar los ojos y no despertar. Soñar que estoy soñando, pensar que estoy pensando, imaginar que imagino, y suponer que odio...será que odio?..Si es así, seguramente pronto ni amare, ni odiare, ni sentire...solo olvidaré...Olvidar?. Cómo se puede olvidar...cómo se puede ignorar...y no pensar...?


Tiempo...tiempo.....destiempo....

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pienso que el problema no son las respuestas a todas esas preguntas, todas éstas seguro las intuyes.

El problema es de costo y dolor.

Costo y dolor de cambiar nuestra torre de esperanzas, una apilada sobre la otra, por la objetividad donde existen los errores, las traiciones (esto incluye traiciones a uno mismo), el orgullo inútil y soledad.

Malvada educación la que recibimos durante nuestras vidas que nos enseñan a buscar aceptación de los que nos rodean aunque terminemos negandonos a nosotros mismos. Los padres que te dicen que no te van a querer si los complaces. Las voces cobardes a nuestro alrededor juzgando simplemente para justificarse a sí mismas.

Empezar de nuevo, más fiel a cada uno, siempre está ahí, simple como salirse de la fila y hacerse a un lado del camino. Pero ah cabrón, como duele estar solo rodeado de todos los que deciden si eres aceptado o no.

No hay peor compañía que las malas decisiones.

No deberías preocuparte tanto, las personas que conocen tu persona elemental seguirán estando aquí, aunque sean pocas.

El dolor de cambiar para bien es una función que decrece con exponente negativo.

x

7:45 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Counters Blogs México