sábado, septiembre 10, 2005

Mis dos hombres!!!


...Qué puedo decir?. Guapos verdad?. (ha ha ha..Oigan son mi familia hasta el día de hoy).
Héctor trabaja en el SNTE . Desde que trabaja en el SNTE, lo veo solo los sábados y domingos. Es Analista Político, un trabajo genial para un hombre genial. Entre semana llega muy tarde y yo que me he vuelto pollo, pues ya estoy dormida, recuerden que tengo levantarme a las 5:00 para llegar a mi escuelita a las 6:30 que es mi hora de entrada. El sale del trabajo a las 9 o 10 de la noche. Y hoy que es sábado esta dormido. Qué vida no?...Lo qué si es cierto es que lo veo super feliz!!!!. Contento y realizado. Le gusta su trabajo y eso es lo realmente importante, no creen?. Esta foto la tome en el mini-depa en el que vivimos...!!!. La foto es reflejo de su personalidad...Ustedes qué opinan?.

Ciao.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En lo que a mí repecta, gracias por el piropo. Ahora bien, en lo que se refiere a tu "otro hombre"; cabe mencionar que solo teniendo una madre tan especial como tú, pudo suceder el "milagro".
Gracias por todo.
Besos.
Héctor.

7:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Counters Blogs México