sábado, noviembre 12, 2005

El último concierto de Pandora.

...Pues si, vengo llegando del Auditorio Nacional de oir el concierto de despedida de Pandora, lleno total, cada peso invertido valió la pena...Tres horas de música, de recuerdos, de energía y de plenitud. 20 años se dicen fácil, pero es toda una vida. Aprendí en ese concierto más sobre mi que de otras cosas. Aprendí o mejor dicho recorde que en esta vida siempre se esta solo, que no se puede contar con nadie. Yo estaba ahí, en medio de la multitud, en un lugar privilegiado. En el escenario, aparecieron sorpresivamente Yuri, Emannuel y Mijares en diferentes tiempos, la locura, los gritos, la emoción, las luces, la nostalgia, el amor, las lágrimas de aquellas que cerraban un ciclo en su vida. Imaginan adivinar la historia de cada ser humano que estaba por ahí?. Se veían familias completas, parejas, amigos. Y yo estaba sola. No tenía miedo ni pena, aunque de repente alguien volteaba con curiosidad por saber por qué sola?. Llegue justo a tiempo para recoger el boleto y me sente 30 minutos antes de que comenzara. Increiblemente descubrí que en el Auditorio existe un organo, si como lo oyen un organo, y un cuate tocaba las piezas de Padora en el organo. La acústica era increible, en menos de 20 minutos el auditorio estaba lleno. La puntualidad fué excelente. Tuve el tiempo necesario para relajarme y oir a detalle cada letra. Lo disfrute mucho, no puedo negarlo. Al salir...la gran ciudad, los rascacielos, las grandes avenidas, el tráfico y la soledad....Esa soledad que no molesta, esa soledad que ayuda a reflexionar a cada momento quien soy y hacia donde me dirijo...esa soledad que te hace sentir fuerte. Paz...mucha paz...tranquilidad de estar nuevamente en casa...Veo a mi hijo dormir placidamente y me siento tranquila...Héctor duerme....y yo estoy aqui hablando conmigo misma...y dandome valor para seguir....Son las 12:07...Pepé (Stalin) mi hermano, despego a las 12:00 de la noche rumbo a España, iba super feliz. Beto se quedo llorando...no entendía porque el tío Pepe se iba a vivir a España y no lo llevaba (risa!!), no entendía porque si lo quiere tanto lo dejaba...Lloro por muchos minutos...y por supuesto que el tío no se iba a vivir a España. El aeropuerto y sus alrededores me causan nostalgia...mucha nostalgia...Un ciclo más que veo que termina...pense que sería dificil el 12 de noviembre, fué más fácil de lo que imagine, que triste es darme cuenta con cuanta facilidad puedo estar sola. Que triste es darse cuenta que la fuerza viene de adentro y no de los seres que nos rodean.
20 años de Pandora...Hace 20 años...Ops....

Tranquilidad y reflexión solamente.

Ciao

Free Web Site Counter
Counters Blogs México