martes, noviembre 01, 2005

Me lo encontre..

...Me encontre este escrito depurando unos correos antiguos....

En unas vacaciones.

A lo lejos....!!!
Ayer al recorrer las calles, la vi tan extraña... lejana..distante...Una ciudad tan ajena a mi, después de haber sido tan mía...El sol tan brillante...tan radiante que molestaba mi vista, la gente tan distante...las casas con una sombra diferente...De repente me di cuenta...que esa ciudad ya no era mía...que ni los recuerdos, ni las vivencias estaban ahí..Fachadas desconocidas, emociones lejanes...
Siempre he creido que García Márques tenía razón, " la vida no es como se vive,sino como se recuerda"....Y yo, ya no puedo recordar...ni llorar..ni olvidar, es como estar en una largo letargo, del cual no quiero despertar...
Sentí...Que no era mía, sentí que la aborrecía por haberme olvidado...sentí ganas de volver a conquistarla...pero ya no tengo la juventud...ni la energía...Quice recorrer calle a calle con el radio del automóvil a todo volumen...No me importa lo que piensen..No me importa lo que digan...Ya no es mía...es de ellos, de todos aquellos que la habitan, que la respiran, que la sienten, que la viven.
Solo un intruso puede acelerar sin importarle estrellarse y acabar con todo...con todo en un instante....ver una luz...oir un estallido y abandonarlo todo..
Lejana, distante...ajena.
La ciudad de mis ancestros, la ciudad donde creci y conocí a mis mejores amigos, a mis grandes amores...esa ciudad que me pertenecía...ahora es todo tan diferente...
Adoro los rascacielos...las grandes avenidas..el ruido..el acelere...la vida de la gran ciudad...
Ahora...otra ciudad es mia.......y aunque en cada esquina de mi antigua ciudad existe un recuerdo....se van alejando lentamente..de forma pausada....
Saltillo...Ciudad que me dio tanto y me quito todo...ciudad que no quiero recordar ni pensar....
Saltillo...Adiós....Sigue tu camino...sigue tu transcurrir ...sigue... sigue sin mi...por que yo,ya no estoy aqui...aun estando...

Free Web Site Counter
Counters Blogs México